De compras

261 12 1
                                    

Cuando volvimos de compras con mi madre, Libra y Kana (me encanta, ojalá pudiera hacerlo todos los días), Corrin estaba hablando con Chrom en una de las salas de entrenamiento mientras Owain y Ophelia practicaban su puntería con los grimorios (me sorprende que no estuvieran diciendo tonterías), y Felicia estaba decidida a hacer labores (¡¿qué problema tiene esta mujer?! ¿No ha destruido suficientes cosas ya para diez vidas?).
-Ah, hola, Selena, ¿qué tal estáis?
-Como puedes ver, fabulosamente. Nada que un buen día de compras no pueda solucionar.
No sé cómo a Corrin no le encanta comprar. A ver, le gusta, pero no está dispuesto a pasar horas allí, no como a Kana o a mí. Pero sabe que si vamos nosotras solas nos podemos pulir* todo el dinero... del mes. Tenemos un trato con Corrin: no le "arruinamos", según su descripción de llevarnos de compras, y él nos acompaña cuando lo necesitamos. Es un fastidio no poder gastar todo lo que queramos, pero al menos no tengo que cargar las bolsas. Además, desde que Kana está con nosotros, dispongo de más dinero para gastar. Al ser dos personas, pues eso. A mi madre también le gusta comprar, pero muchas veces tengo que obligarla a coger ropa. Pongamos que vemos un vestido precioso color burdeos* y negro. Pues mamá dice que sí, que es precioso y todo lo que quieras, pero no es para ella. Mi madre puede llegar a ser muy tonta a veces. al final acabo obligándola a comprarlo, pero quejándose de que ella no tiene un cuerpo para lucir. ¡¿QUE QUÉ?! ¡¿QUE NO TIENE CUERPO PARA LUCIR?! Yo MATARÍA Por un CUERPAZO así. Ella no quiere reconocer que es perfecta, no comprendo el por qué. Yo lo reconozco y me va estupendamente. En fin, mi madre puede llegar a ser muy cabezota.
*Pulir: Gastar completamente una cosa, como el sueldo o la comida.
*Burdeos: Color del vino.

Reencuentro DesastrosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora