A vosotros tambien os va mal Wattpad? Porque a mí me va horrible. No envía notificaciones, borra algunas partes...
He vuelto a mis aposentos tras pasar todo el día, enseñándole el castillo con detalle a Lucina. Al volver a mis aposentos, Corrin está sentado en la cama mirando al infinito.
-¿Qué haces mirando a la pared como un tonto?
-Ah, hola, veo que ya has acabado de... comparar cuerpos con Lucina.
Y suelta una carcajada.
-¿Se nos oía?
Estoy empezando a colorarme
-Sólo si estabas a menos de veinte metros de las termas. Así que solo os oí yo.
-Qué vergüenza...
-No tanta como cuando les dijiste a los demás que estabas embarazada...
-Es cierto... No sabía qué hacer.
-Nunca creí que tu cara se podía poner de un tono más intenso que el de tu pelo. Me equivocaba.
-¡Cállate!
-¿Y qué vas a hacer, Severa? ¿Lo mismo que a Lucina?
-Tú... ¡Me las vas a pagar!
Y empezamos a pelear por toda la habitación. Digo pelear por no decir que le persigo por el cuarto pegándole en la cabeza con la vaina de la espada. Hasta que me hace una finta y me placa inmovilizándome en la cama.
-¡Suéltame!
-Si te suelto, me volverás a pegar con la vaina. Además, me encanta ver tu cara al tomarte el pelo.
-¡Si no me sueltas ahora mismo, te voy a...
Me interrumpe un beso suyo. Mientras nos besamos, baja la guardia y ahora soy yo la que está encima.Le inmovilizo los brazos.
-¡Eso no es justo! Me has pillado desprevenido!
-Has sido tú el que ha empezado a besarme, ahora es mi turno de divertirme.
-Oh no, ¡la tormenta pelirroja ataca a un ciudadano indefenso!
Sabe que odio que me llame así. Se inventó ese apodo cuando salíamos, un día me vió entrenar y se le ocurrió llamarme así.
-Como no te calles, te vas a enterar lo que vale esta tormenta.
-Estoy esperándolo.
Y, entre risas, volvemos a besarnos.
ESTÁS LEYENDO
Reencuentro Desastroso
FanfictionDespués de desaparecer sin dejar rastro durante años, Severa, Iñigo y Owain reaparecen en Ylisstol con unas cuantas sorpresas...