Capítulo IX

751 50 1
                                    

Ross se volteó y miró a Laura a lo ojos
-Trataba de serlo contigo, sabes...

Laura sólo se quedó callada cruzada de brazos, mientras Ross abría la puerta y de iba.
A la hora de la cena llegaron los padres de Laura y ella ya estaba dormida.

Despertó el domingo muy temprano y fue a la cocina por un vaso de jugo, ahí ya estaba su mamá.

Buenos días Laura, ayer te dormiste temprano, ¿todo bien? -Preguntó haciendo referencia a la tutoría con Ross-

Buen día, y sí todo bien...estaba muy cansada y me quedé dormida de repente. -Dijo mientras habría el refrigerador y sacaba el jugo y lo ponía sobre la mesa- ¿y Papá?

-Fue a comprar unas cosas que le pidió Vanessa, hoy regresa tu hermana -tomó un vaso y le sirvió jugo a Laura y lo extendió hacia donde ella- ¿Lo olvidaste, cierto?

No, claro que...sí, la escuela me tiene muy ocupada y lo olvidé por completo -tomó un sorbo de jugo-

La escuela... -Repitió Ellen no muy convencida- y, ¿qué tal la tutoría ayer?

Alto, ¿porqué lo dices así?, -Preguntó Laura confundida- ¿Qué estás pensando?

-Ayer con tu padre vimos que habían muchas cajas de comida, como para alimentar a todo un batallón -Comentó divertida- ¿Tú compraste todo eso?

No, Ross trajo comida...también traía para ustedes -Jugaba moviendo su vaso con jugo d un lado a otro-

Muy amable de su parte, sólo no se lo digas a tu padre -Guiñó el ojo- No le agrada mucho tu amigo

No es mi amigo -Enfatizó Laura- Sólo soy su tutora, nada más

¿Y eso de la comida va incluido en las tutorías? -Miró a Laura fijamente-

Laura se quedó callada y volteó la mirada.

-Mamá yo...

Sólo no confíes tanto, los chicos como él...olas palabras lvídalo, anda a arreglarte para que vayamos a recoger a Vanessa -Sonrió tiernamente-

Laura le devolvió la sonrisa y se puso de pie y caminó hacia su habitación.
Abrió la puerta y se tiró en su cama mirando hacia el techo, las palabras de su mamá la inquietaban. Trataba de entender las palabras de su mamá, lo que podía pensar con respecto a todo el tema de Ross.

El sonido de su teléfono rompió sus pensamientos, lo tomó y leyó el mensaje que había recibido.

-Hola, tenemos que hablar -decía el mensaje-

HOLA CHICAS, ¿QUÉ TAL ESTÁN?, ESPERO QUE BIEN.

QUIERO AGRADECERLES QUE LEAN MI HISTORIA, DE VERDAD LO AGRADEZCO.

POR CIERTO, ¿DE QUIÉN SERÁ EL MENSAJE QUE RECIBIÓ LAURA?

AGREGUENLO A SUS FAVORITOS Y COMPARTAN LA HISTORIA.

¡SALUDOS!

HERMOSO CAOS [EN CORRECCIÓN] [TERMINADA]  #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora