Laura guardó silencio, tal vez esa era una verdad que ella no quería aceptar. Saber que se había enamorado de Ross la hacía mas vulnerable, vulnerable para salir lastimada si la relación funcionaba. Pero ya no había marcha atrás, aún sabiendo eso ella corrió el riesgo, ella se enamoró.
-Es eso -afirmó André- Laura por favor...
-Te pido por favor -dijo Laura con recelo pero aparentando amabilidad- Que no te metas en mi vida privada. -a André se le tensó la mandíbula- Yo sé tomar mis propias decisiones, sola -agregó y giró sobre sus talones para perderse por el pasillo dejando a André ahí parado, sólo y molesto.
Laura estaba en el baño viéndose frente al espejo, Raini entró.
-Hey, ¿qué haces aquí? -preguntó, Laura se volteó para verla y se apoyo en el lavamanos.
-Terminé mi examen de historia rápido.
-¿Te sientes bien? -le preguntó Raini al ver la notable irritación en su rostro.
Laura tomó una bocanada de aire, echó su cabeza hacia atrás y cerró los ojos.
-Pasa que ya estoy harta de que todos me digan que mi relación con Ross no va a funcionar -soltó al final- Que él no es un chico para mi, y que yo no soy una chica para él. Estoy cansada de que todos se crean con el derecho de juzgarnos.
Raini no contestó nada al instante, se tomó un tiempo para pensar en lo que diría y para que Laura se relajara un poco.
-Creo que ahora si te creo que André siente algo por mi -dijo Laura con disgusto. Raini arqueó las cejas.
-¿Él te lo dijo? -Laura asintió apenas perceptible- Te lo dije, eras la única que faltaba en darse cuenta. -Laura volteó los ojos, Raini miró el reloj de su muñeca. -Seguimos después cariño, tengo que llegar a biología. ¿Tú a que clase vas?
-Gimnasia -dijo Laura con disgusto y nada de emoción en su voz. Ambas salieron del baño y se despidieron tomando cada una direcciones distintas.
Laura había pasado la próxima hora corriendo alrededor de la cancha de fútbol de la secundaria. Al terminar la clase se dirigió a los vestidores, se quitó su ropa de física y se dio un baño. Estaba sentada en una banca atándose las agujetas de sus zapatillas cuando salieron las últimas chicas del vestidor, se despidieron de ella. De repente alguien se paró frente a ella. Levantó la mirada u miró a Cassidy Brant, la líder de las porristas de la secundaria, era bien sabido por toda la secundaria que estaba interesada en Ross. Eso era algo que Laura sabía y que lógicamente no le agradaba para nada.
-Laura, ¿cierto? -dijo y se sentó en una banca frente a Laura cruzando las piernas. Llevaba puesto su vestuario de porrista, lo que indicaba que acababa de terminar el entrenamiento.
-Así es -afirmó Laura. Empezó a guardar sus cosas en la mochila para salir.
-¿Tienes prisa? -dijo fingiendo amabilidad Cassidy- Quiero hablar contigo.
-Tú, Cassidy Brant queriendo hablar conmigo. No imagino sobre qué -fingió interés Laura. Cassidy sonrió secamente.- Tal vez en otra ocasión, tengo cosas que hacer.
-Vamos Laura, te noto muy a la defensiva. -la retó Cassidy. Laura se puso de pie y se cruzó de brazos.
-Te escucho -la invitó a hablar Laura.
-¿Cómo vas con Ross? -preguntó con simpatía forzada. Laura arqueó las cejas por sorpresa a la pregunta- Aún no entiendo como lograste atrapar a Ross, él es un chico mas de mi estilo -miró a Laura de pies a cabeza con desprecio- No del tuyo.
-Para eso querías que me quedara. -dijo Laura con un tono de burla- Bueno, ya que lo preguntas, estamos muy bien, gracias por preguntar. Con permiso -Laura tomó su mochila y se dirigió a la puerta para salir, pero Cassidy se puso de pie rápidamente y se planto frente a la puerta para evitar que saliera.
-Aún no he terminado de hablar contigo
-¿Qué es lo que quieres? -espetó Laura. Cassidy la retó con la mirada.
-Si sabes porque Ross está contigo, ¿cierto?, ¿sabes lo que busca de ti? -Laura soltó un suspiro y se pasó una mano por la cara en señal de irritación- Supongo que aún no te has acostado con él.
-¿Qué? -frunció Laura el ceño con confusión.
-No claro que no -afirmó Cassidy- Si lo hubieras hecho él ya te habría mandando a volar -sonrió con una gran sonrisa de triunfo Cassidy
-Claro, lo dices por experiencia -chasqueo Laura los dedos- Ahora entiendo porque tus relaciones duran tan poco -Laura sonrió y a Cassidy se le borró la sonrisa del rostro.
-Ahora sí, te pasaste Marano -Cassidy empujó a Laura.
Volví chicas, lamento no haber actualizado antes. Pero ya saben lo que dicen, lo bueno se hace esperar xD okno
He andado muy ocupada con exámenes de la universidad.¿Qué tal el capítulo? Comenten que les pareció y desde que país leen la historia.
Saludos 😘
ESTÁS LEYENDO
HERMOSO CAOS [EN CORRECCIÓN] [TERMINADA] #Wattys2017
FanfictionEl amor no nos hace perfectos y nuestros errores del pasado siempre nos perseguirán. Eso es algo que Laura y Ross entenderán en medio de amor y engaños, en medio de un Hermoso Caos #934 en Romance 5/5/17 #734 en Romance 6/7/17 #690 en Romance 8/5 /1...