Capítulo XXX

576 45 1
                                    

Damiano, el padre de Laura miró fijamente a Ross con el ceño fruncido y en la mesa se plantó un silencio incómodo.

-Si Ross fuera capitán del equipo de fútbol de la escuela, Laura tendría que ser la capitana del equipo de porristas -bromeó Raini acabando con el silencio de la mesa- Sí, sería interesante verte de porrista -miró a Laura

Calum hizo un comentario sobre Laura como porrista y luego Vanessa. Todos excepto André quien estaba callado y serio, estaban bromeando acerca de eso.

-Gracias -susurró Laura a Raini. No entendía porque si a Raini no le agradaba Ross había hecho eso para salvarlo de ese incómodo momento. Lo único que sabía era que los había salvado. Su mejor amiga, al rescate.

Una hora después todos ya se habían ido. Ross se despidió de los padres de Laura y de Vanessa, Laura lo acompañó a su auto. Salieron tomados de la mano.

-Mi auto está al otro lado -dijo Ross señalando la calle- ¿Cómo crees que salió todo?

-Llegaste vivo al postre -dijo bromeando Laura. Llegaron al auto y Ross se apoyó en él y se cruzó de brazos.

-Así que ahora podré venir cuando quiera

-Llevalo despacio Lynch -Laura golpeó su hombro- Gracias por hacer esto

-Gracias por invitarme -la tomó del brazo y la pegó a él- Eres valiente, mira que traerme a mi a conocer s tus padres

-¿Porqué tienes tan mal concepto de ti mismo? -levantó la mirada para verlo.

-Eres tú. Te mereces a alguien mejor, y lo sabes. Yo lo sé -le acarició la mejilla- Y sin embargo crees en mi.

-No eres tan malo -bromeó Laura. Ross besó a Laura. -Pero si sé en algo en lo que eres muy bueno -dijo Laura con una sonrisa pícara cuando Ross la dejo de besar.

-Te quiero -le dijo Ross de forma cariñosa a Laura y le acarició la mejilla. Laura se sonrojó y cuando iba a contestar su padre la llamó desde la puerta diciéndole que era tarde- Entra, nos vemos pronto. -Laura le dio un beso en la mejilla y corrió hacia su casa.

***

Más tarde esa noche Laura estaba acostada en su cama leyendo su libro de historia para la prueba del día siguiente. Sería una prueba en parejas, por lo tanto le tocaría trabajar con André su compañero de mes. Estaba decidida a preguntarle porque había hecho ese inoportuno comentario sobre Ross en el almuerzo.

A la mitad de su lectura su celular vibró. Revisó y era un mensaje de Ross "Te dije que nos veríamos pronto. Abre la ventana" decía.
Laura dejó su libro a un lado, se puso de pie y se acercó confundida a la ventana. Movió la cortina y ahí estaba Ross.

-¡Estás loco! -dijo molesta. Ross hizo una seña de que no la podía escuchar y tocó el vidrio. Laura abrió la ventana de mala gana y Ross entró de un salto.

-Un segundo más y me tiro -dijo Ross sentándose en la cama- No sabes lo difícil que fue subir ahí. Laura corrió al otro lado de la habitación y puso el seguro a la puerta.

-¿Qué haces aquí? -se cruzó de brazos- No puedes estar aquí. Ni siquiera sé porque abrí la ventana.

-Quería verte -dijo Ross sin ninguna preocupación aparente.

-Mis papás podrían venir y verte

-La puerta tiene seguro

-No debes estar aquí -espetó molesta

-Hermosa, cálmate -se puso de pie y se acercó para abrazarla pero Laura se hizo a un lado.

-Lo mejor es que te vayas. Lo correcto, es que te vayas -corrigió y se sentó en la cama. Ross se acercó nuevamente y se sentó al lado de ella.

-¿De verdad quieres que me vaya? -preguntó Ross en voz baja. Laura no contestó. Ross se acercó la rodeo por la cintura la atrajo a él y la beso. Al principio Laura se resistió un poco pero después respondió al beso. Laura enredó sus dedos en el pelo de Ross, él mordisqueó su labio inferior, Ross enredó su mano en un borde de la camisa de Laura y la levantó un poco, Laura se estremeció al sentir la mano de Ross sobre su piel, él le acarició la espalda y lentamente la recostó sobre la cama...

HERMOSO CAOS [EN CORRECCIÓN] [TERMINADA]  #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora