Capítulo XIX

747 54 2
                                    

Estábamos llegando a Carmel Bay una de las mas hermosas playas de California en el auto de Calum, Ross había accedido a darme la dirección de donde sería la fiesta para llegar con mis amigos por nuestra propia cuenta. A pesar de haber nacido y crecido en California toda mi vida nunca había asistido a Carmel Bay, y menos de noche.

Había sido fácil para Laura conseguir el permiso de sus padres para salir con Raini y Calum. Raini siempre sabia que era exactamente lo que debía decirles para convencerlos. Después de que dejaron el auto en un estacionamiento cercano, caminaron hacia la playa y con cada paso que daban más fuerte se escuchaba la música y las risas provenientes de la fiesta.

-Fue una mala idea venir acá -dijo Raini viendo hacia la multitud de chicos que bailaban y gritaban eufóricos- ¿Y si mejor vamos a comer algo?

-Dijimos que una hora -le recordó Laura

-Tienes que poner de tu parte Rai -dijo Calum- Ven vamos por algunas bebidas y algo de comer. ¿Vas Laura?

-No, aquí los espero

-Está bien, ahora volvemos -dijo Raini a regañadientes abriéndose camino en busca de algo de comer.

Laura empezó a examinar todo el lugar en busca de Ross, pero no lo miraba por ningún lado.
Volteó hacia un tronco a la orilla del mar y ahí estaba Ross, riendo con una chica sentada sobre su regazo. Las miradas de ambos se cruzaron y Ross apartó a la chica susurrándole algo para después dirigirse hacia Laura, quien al verlo acercarse caminó para ir a buscar a sus amigos.

-Hey, Laura -gritó Ross detrás de ella

-Hola Ross -se detuvo y se giró para ver a Ross

-Me alegra que hayas venido. Realmente pensé que no vendrías

-Si, ya veo -Laura estaba molesta por la escena que había visto de Ross con la chica, que sin duda alguna debía ser una de las porristas de la escuela- Bueno, como sea los chicos y yo ya nos vamos

-¿Qué?, pero si acaban de llegar -Ross frunció el ceño- Por cierto, ¿donde están tus amigos?

-Fueron a buscar algo se comida. Iré a buscarlos antes de que se maten entre ellos...o peor aún maten a alguien de tu círculo social

-No hagas esto por favor -susurró Ross para que sólo Laura lo escuchara

-¿Hacer qué? -preguntó Laura confundida

-Ven conmigo -Ross tomó a Laura de la mano, entre lanzando su dedos y conduciéndola al otro extremo de la playa, donde apenas y se escuchaba la música y los gritos de los chicos en la fiesta.

-Te gusta llevarme siempre a lugares solitarios -dijo Laura soltando la mano de Ross cruzándose de brazos- ¿Porqué?

-Porque así nadie nos molesta -contestó tranquilo

-Es por eso, o ¿porque te avergüenza que alguien te vea conmigo?

-¿Porqué me avergonzaría eso?

Laura soltó una risa irónica y dio unos pasos acercándose a la orilla del mar.

-Porque yo no soy una porrista, no pertenezco a tu "burbuja social" -hizo comillas en el aire- Dijiste que no creías que vendría, y cuando llegué te vi con esa chica. ¿Era tu remplazo por si yo no aparecía?

La voz de Laura sonaba cada vez mas dura y frágil a la vez. Sabía que estaba entrando en un terreno peligroso.

-No es así, ella es sólo una amiga -se acercó para quedar a la par de Laura

-Estaba sentada en tus piernas Lynch, ¿piensas que soy estúpida? -la voz de Laura sonó más fuerte de lo que pretendía- Dime porque me invitaste a venir, ¿qué es lo que realmente buscas en mi?

-Laura... -Ross fue interrumpido por Laura

-Si sabes que no es necesario que hagas todo esto para que te ayude con tu examen, ¿verdad?

-Es que esto no se trata del maldito examen -gritó Ross- Nunca nada se ha tratado ni de las tutorías, ni mucho menos del examen

-¿De qué hablas?, no entiendo -Laura se volteó para ver a Ross y él hizo lo mismo

-¿En serio no lo ves?

-Estás como en la escuela, me estás hablando a medias

-Para tener tan buenas calificaciones te estás quedando corta en la situación Marano

Laura se quedó un momento pensando y cuando estaba por decir algo Ross se abalanzó sobre ella rodeándola con sus brazos y besándola desesperadamente.
Ross tomo la barbilla de Laura y le tiró la cabeza hacia atrás para poder besarle el cuello, Laura gimió al sentir como todo su cuerpo se tensaba al sentir los labios de Ross dejar suaves y húmedos besos por su cuello...

¡HOLA, HOLA!
¿QUÉ TAL EL CAPÍTULO? ♥
DEJEN SUS COMENTARIOS, QUIERO SABER SI LES ESTÁ GUSTANDO LA HISTORIA Y DE QUE PAÍS SON.

SALUDOS CHICAS 😘

HERMOSO CAOS [EN CORRECCIÓN] [TERMINADA]  #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora