Capítulo XL

491 38 8
                                    

-Si quieres podemos ir a algún lugar -sugirió Calum mientras estacionaba el auto frente a la casa de Laura- Te hará bien distraerte.

-Podemos ir a comer algo o mejor a alguna discoteca -la animó Raini- Todavía es temprano, vamos Lau.

-Recuerda que cuentas con nosotros. Llama si necesitas algo -dijo Tyler. Laura se volteó y le sonrió débilmente, realmente apreciaba tener el apoyo de sus amigos en ese momento.

- Gracias, pero estoy cansada. Me iré a descansar -abrió la puerta el auto y antes de salir se despidió- Salgan ustedes, diviertanse. Yo estoy... Yo estaré bien. -salió del auto y caminó hacia su casa.

Abrió la puerta con cuidado para no hacer ruido, no quería encontrarse con sus padres ni su hermana. Lo que menos quería era tener que dar explicaciones, sólo quería estar sola.
Entró a su habitación y mantuvo la luz apagada, cerró la puerta y apoyó la espalda contra la puerta.

Caminó hacia la cama, se quitó los zapatos y se acostó en la cama en posición fetal. Y después de estarse conteniendo por un largo rato, abrazó una almohada y rompió en llanto.
Ahogaba sus sollozos en la almohada, estaba destrozada, aún le costaba creer que Ross la hubiese engañado con Cassidy.

Laura se había quedado dormida pero se despertó de golpe cuando sintió como un lado de la cama se hundía... Era Ross.

- ¿Qué haces aquí? -espetó Laura levantándose.

-Quería verte. Te estuve llamando pero no me contestaste, estaba preocupado.

-No me gusta que vengas sin avisar -se bajó de la cama- Debes aprender a respetar mi casa.

-Lo siento, tienes razón. -Ross frunció el ceño, miró detenidamente a Laura- ¿Te pasa algo? Te noto... Extraña

-Estoy bien -se cruzó de brazos- Lo mejor es que te vayas, estoy cansada y...

-Estuviste llorando, ¿verdad? -se puso de pie y se paró frente a Laura para mirarla. Ella se volteó- Dime, ¿qué te pasa? -iba a abrazarla pero Laura se separó inmediatamente.

- Sabes qué -la irá y el dolor se apoderaron de Laura, pensó en enfrentarlo y que le explicara el porqué había ido con Cassidy, pero decidió pagarle con la misma moneda. Lastimarlo como él lo había hecho...- He estado pensando en nuestra relación -dijo sin voltearse.

- Pensando en nuestra relación -repitió Ross- ¿Y?

- Ya no quiero seguir con esto -giró sobre sus talones para quedar frente a Ross- Creo que al final todos tenían razón.

- Ya no quieres seguir con esto -espetó- Laura, por favor. No hagas esto.

- Creo que ambos sabíamos como acabaría esto -dijo fríamente, estaba haciendo un gran esfuerzo para no llorar- Tú y yo somos, no tenemos nada en común.

- Dime, ¿porqué lo estás haciendo? -dijo en voz suave- Escucha, yo sé que soy una idiota, que no te merezco pero trato de mejorar, mejorar por ti. -Ross quiso tomarle la mano pero ella no lo dejó, se apartó- Yo escucho lo que dicen de nosotros, que como una chica como tú puede salir con alguien como yo, que no duraremos ni mucho tiempo, yo sé todo lo que dicen. Los escucho. Pero eso a mi no me importa, ellos pueden decir lo que quieran. Lo que importa es lo que sentimos.

Laura hizo un gran esfuerzo para no llorar, no quería seguirlo escuchando. Cada palabra, cada mirada de él la hacia sentir más vulnerable, no quería volver a creer en él.

- Porque te cuesta tanto entender que no quiero seguir contigo -Ross se acercó y la abrazó, Laura puso las manos en su pecho y lo empujó- Porque no puedes entender que no te quiero cerca, no veo un futuro contigo -gritó y las lágrimas empezaron a rodar por sus mejillas.

Ross se quedó en silencio, Laura caminó y se sentó a la orilla de la cama con las manos sobre sus muslos y con la cabeza agachada, le dolía tratarlo así, le dolía ver que lo estaba lastimando. Pero más le dolía recordar que la traicionó.

- Entonces, ¿eso es todo? -preguntó con apenas un hilo de voz- ¿Así es como terminamos? Te rendiste tan fácil.

- Ya vete -se limitó a decir- Entiende que esto ya se acabó.

- Ayer, cuando te dije que te amaba, no mentí -se puso en cuclillas frente a Laura y le tomó las manos- Yo sí me enamoré. -le besó los nudillos y se puso de pie.

Laura seguía sin levantar la mirada, sólo escuchó cuando Ross salió por la ventada y sabía que con eso todo había terminado...

Capítulo corto 🙊 ¿Les gustó?
Uno más y se nos acaba la historia 💔💔💔 ¿Terminarán juntos? ¿Ustedes que dicen?

Saludos readers 😘

HERMOSO CAOS [EN CORRECCIÓN] [TERMINADA]  #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora