-Llegamos señoritas -dijo André mientras estacionaba el auto frente a la casa de Laura- Gracias por dejarme traerlas. Nos vemos en un rato -miró a Laura- Para estudiar.
-Gracias André -dijo Laura. Raini salió del auto y se despidió de André- Porque no te quedas y almuerzas con nosotras. No tiene sentido que te vayas y en una hora regreses -André se le iluminó la cara, no pudo ocultar su sonrisa.
-Está bien. Me parece una gran idea, permiteme -se apresuró a salir del auto y le abrió la puerta a Laura, ella salió- ¿Donde se metió Raini?
-Ya debió de haber entrado, Vamos.
Ya dentro de la casa Laura y Raini prepararon algo rápido para comer. Los padres de Laura no estaban, solían salir a pasar la tarde en la empresa de su padre.
-Terminé -anunció Raini empujando su plato a un lado de la mesa- Ya que ustedes van a estudiar yo iré a buscar un poco de diversión en su cuarto -miró a Laura y le guiñó el ojo.
-Adelante, que te diviertas -contestó Laura riéndose- ¿Listo? Tenemos mucho que estudiar, el examen es el lunes. -André asintió y se puso de pie.
-Listo -caminaron hacia la sala y se sentaron en el sofá.
-Bien, veamos -dijo Laura tomando un libro de André y leyéndolo.-Me gustaría hablar contigo antes de empezar -le quitó el libro que tenía Laura y lo hizo a un lado. Laura arrugo la frente- Hace poco te dije que yo no soy mejor que Ross, te quiero platicar el porque dije eso.
Laura lo miró dudosa, con todo lo sucedido los últimos días entre ella y Ross había olvidado que André había hecho esa comparación entre ellos. El rostro de André expresa duda y miedo, miedo ¿a que? ¿a ser juzgado? Que tan malo sería lo que le contaría que lo preocupaba tanto. Laura asintió para que el siguiera hablando.
-Hace dos años, mi madre murió en un accidente de tránsito -su voz se iba volviendo más baja- Ella era mi motor, mientras mi padre se hacía cargo de la empresa que juntos habían fundado ella me cuidaba. Siempre que tenía un mal día se lo contaba y ella me hacía ver que no todo era tan malo como parecía -hizo una pausa y soltó un suspiro- Cuando ella murió me sentí muy sólo, perdido, no sabía como seguir y decidí tomar la decisión mas fácil, huí de todo. Empecé a consumir drogas, alcohol -Laura se sorprendió ante la confesión de André pero no dijo nada, lo dejó seguir- Estaba muy mal, mi padre me internó en una clínica. Visite psicólogos para lidiar con la muerte de mi madre. Yo le pedí a mi padre que nos mudaramos aquí, quise imponer distancia en todo lo que me causa dolor, de todo lo que me hizo daño.
-André lamento lo de tu madre -puso su mano sobre la de él. André le sonrió levemente.
-Por eso te dije que no soy mejor que él.
-Eres un buen chico, dejaste todo eso atrás. No cualquiera puede hacerlo.-Laura, tú te mereces a alguien mejor el Ross, a alguien que yo.
-André... -André le tomó la mano y se acercó más a ella.
-Contigo siento una confianza, una tranquilidad que yo no había sentido con nadie. Nunca había querido hablar con nadie lo que pasó con mi madre, sólo contigo. -le acarició la mejilla y rozó sus labios contra los de ella.
-Hmm -Raini se aclaró la garganta mientras bajaba las gradas. Laura se separó de golpe- No encontré nada divertido allá arriba, así que vine a hacerles compañía. ¿Interrumpo algo?
-No, claro que no. Empecemos André -dijo Laura nerviosa e incomoda. Tomó los libros y empezaron estudiar. Pasaron así por una hora, André y Laura estudiando y Raini sentada en el sofá de la par con su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
HERMOSO CAOS [EN CORRECCIÓN] [TERMINADA] #Wattys2017
FanfictionEl amor no nos hace perfectos y nuestros errores del pasado siempre nos perseguirán. Eso es algo que Laura y Ross entenderán en medio de amor y engaños, en medio de un Hermoso Caos #934 en Romance 5/5/17 #734 en Romance 6/7/17 #690 en Romance 8/5 /1...