-Hey chicas, calma -dijo una voz ronca pero con un tono divertido. Ambas se giraron para ver quien era.
-Tyler, ¿que demonios haces aquí? -preguntó Cassidy molesta. Tyler se abrió pasó y entro parándose en medio de las dos.
-Al parecer estoy evitando una pelea
-Yo no iba a pelear -dijo Laura. Tyler se giró y le tendió la mano como saludo.
-Soy Tyler -se presentó sonriendo. Tyler era un chico no muy alto, sólo unos pocos centímetros mas que Laura, con cabello oscuro y ojos color cafes. Vestía una camiseta azul y unos jeans negros con unas zapatillas a juego.
-Tyler, lárgate. -le exigió Cassidy- Esto no es asunto tuyo.
-Ella es la novia de mi mejor amigo. -argumentó Tyler calmado- Así que si me interesa.
-Tu ya ni siquiera perteneces al grupo -espetó Cassisy. Tyler soltó una carcajada y se paró a la par de Laura.
-No me interesa ser parte de tu "grupo" -hizo comillas en el aire- Ahora si nos disculpas, nos vamos. -Cassidy le sostuvo la mirada por unos segundos a Tyler y a regañadientes se hizo a un lado. -Gracias Cass -dijo Tyler. Laura y él salieron del vestidor.
-Creo que tengo que darte las gracias -dijo Laura. Tyler le sonrió en respuesta. - Dijiste que eres amigo de Ross, ¿es verdad?
-No me digas que ese desgraciado no te ha hablado de mi -fingió estar ofendido, Laura se rió. -Sí, somos amigos. ¿En serio no te habló de mi?
-Me temo que no -contestó Laura con un tono de disculpa. -Nunca los he visto juntos. -Tyler se dirigió hacia la cancha de fútbol.
-Vamos, ahí podremos hablar -Laura lo siguió y se sentaron en una de las bancas alrededor del campo. Laura y Tyler estuvieron en silencio unos minutos hasta que Tyler habló- Antes yo era parte de ese grupo de los populares -explicó
-Y luego, ¿qué pasó? -Tyler se rascó la cabeza y miró a Laura dudoso antes de seguir hablando.
-¿Ross te comentó sobre su condicionamiento? -preguntó con cautela
-Sí, me dijo que esta condicionado. Que debe aprobar todas sus clases y no meterse en problemas o lo expulsaran definitivamente. -Tyler la miró con sorpresa y sonrió.
-Vaya, te lo contó -Laura frunció el ceño en forma de confusión- No le cuenta sus cosas a cualquiera. Eres importante -bromeó Tyler. Laura trató de ocultar su sonrisa. -A mi también me condicionaron. La diferencia es que yo si me quiero graduar, yo si me tomo en serio mis estudios.
-¿Y Ross no?
-Laura, es tu novio, lo conoces y tú sabes que la escuela no está en su lista de prioridades -Laura asintió- Me separé de ellos porque como te dije, yo si me quiero graduar. Y aunque ya no formo parte de ellos, Ross y yo aún somos buenos amigos.
-Entiendo -Laura miró a Tyler y se sonrió. Le parecía un chico muy amable y agradable, al instante le había caído bien.- Creo que hiciste bien.
-Ya quería conocerte, Ross me ha hablado mucho de ti.
-¿Ah si? -preguntó Laura con curiosidad.
-Si. Pensé que me estaba tomando el pelo cuando me platicó de ti, eres demasiado buena para ese idiota -bromeó. Laura sonrió amargamente.
-He escuchado eso tantas veces -dijo sin entusiasmo en su voz.
-No me lo tomes a mal. Es sólo que -hizo una pausa- Eres lo mejor que le ha pasado en mucho tiempo. -Laura se sonrojó y sonrió tímidamente.
-Gracias Tyler -agradeció Laura. Se removió y miro fijamente a Tyler.- ¿Te puedo pedir un favor?
-Ross es celoso -bromeó y sonrió pícaramente. Laura se rió y negó con la cabeza.- Es broma, díme en que te puedo ayudar.
-No le menciones a Ross nada de lo que pasó con Cassidy
-No se lo dirás, ¿porqué?
-No es importante -Tyler no pareció muy convencido pero al final aceptó.
-Vamos, te acompaño al estacionamiento. -Tyler se puso de pie- ¿En qué lugar tienes tu auto? -caminaron hacia el estacionamiento
-No, yo no tengo auto. Mi amigo Calum es quien me lleva -explicó
-Entiendo -asintió Tyler pero frunció el ceño inmediatamente- Espera, ¿porqué no lo hace Ross?
Laura no supo que contestarle. Y es que aunque fuera su novio, al salir de clases cada quien tomaba su camino y se veían hasta la tarde que Laura terminara sus tutorías con André. Laura sabía que él siempre se reunía con sus amigos al salir de clases y eso era algo que ella no quería que él cambiara por ella.
-Para darnos un respiro -bromeó Laura. Tyler arqueó una ceja no muy convencido por su respuesta.
-Bueno, si me aceptas un consejo -Tyler bajó el tono de su voz- No le des tanto "respiro" -hizo comillas- Justamente por eso está en la situación que está. -Laura quedó desconcertada ante el comentario de Tyler.
-Laura, podemos hablar -dijo André parándose frente a ellos y sacando a Laura de sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
HERMOSO CAOS [EN CORRECCIÓN] [TERMINADA] #Wattys2017
FanfictionEl amor no nos hace perfectos y nuestros errores del pasado siempre nos perseguirán. Eso es algo que Laura y Ross entenderán en medio de amor y engaños, en medio de un Hermoso Caos #934 en Romance 5/5/17 #734 en Romance 6/7/17 #690 en Romance 8/5 /1...