Laura entró a su cuarto y ahí estaba Raini, acostada en su cama leyendo una revista de moda.
-Vaya, te tardaste mucho en despedirte. ¿Todo bien? -preguntó Raini dejando la revista a un lado.
-Sí, todo bien -Laura agarró una silla que estaba cerca de un escritorio y se sentó en ella quedando frente a la cama- Y bien, ¿me vas a decir porque le mencionaste lo de la fiesta a mis papás?
-No te vayas a enojar pero, los escuché cuando hablaron en la sala -Laura frunció el ceño- Lo escuché sincero contigo, realmente creo que te quiere.
Laura se sorprendió al escuchar a Raini, ella nunca había aprobado su relación con Ross, desde el principio se había opuesto y escucharla ahora decir que creía que los sentimientos de Ross son sinceros le alegraba mucho. La opinión de su mejor amiga siempre era muy importante para ella.-Eso no me lo esperaba, ¿ahora te agrada? -preguntó Laura con una sonrisa burlona.
-Ni una palabra de esto a tu novio, ok. -la puerta del cuarto de abrió y Ellen asomó la cabeza.
-Cariño, ¿puedo pasar? -Laura asintió y ella entró- Espero no interrumpir nada -las miró a ambas.
-Nada importante -dijo Raini y se puso a leer nuevamente la revista.
-¿Qué necesitas mamá?
-Estuvimos hablando con tu papá y, queremos darte permiso para que vayas a esa fiesta que tr invitó Ross -Laura abrió los ojos como platos y Raini hizo a un lado la revista mirando a Ellen con mucha sorpresa.
-Pero, pensé que papá había dicho que el castigo...
-Siempre hay excepciones. Creo que a tu padre le está empezando a agradar Ross -Laura sonrió y miró a Raini.
-No es la única -dijo y Raini la fulminó con la mirada.
-Pero la condición es que debes de volver antes de medianoche. ¿Está claro?
-Sí, mamá.
-Bien, ahora las dejo. No se desvelen mucho -la madre de Laura salió del cuarto y cerró la puerta.
-De nada -dijo Raini sonriendo de lado a lado- Esto es gracias a mi. Entonces, ¿vas a ir?
-Sí, creo que si iré. Claro si tú vas con Tyler.
-Está bien, iré con Tyler. -dijo Raini fingiendo enojo, ambas rieron- Deberías avisarle. Se va a alegrar cuando sepa que si iras.
-Sí, seguro que si -Laura tomó su teléfono y estaba escribiendo un mensaje para Ross pero se detuvo y dejó su teléfono a un lado- No le diré nada, que sea una sorpresa -Raini frunció el ceño- Llegaré mañana y lo sorprenderé -dijo feliz.
-Me parece bien. Le diré a Tyler que no le diga que iremos. -Laura asintió y sonrió. Estaba feliz, quería ver el rostro de Ross cuando la viera llegar.
***
-Laura apurate, Calum y Tyler estarán aquí en veinte minutos. -le gritó Raini a Laura quien estaba en el baño arreglándose para ir a la fiesta. Habían pasado todo el dos buscando que ponerse y se les había hecho tarde.-Ya casi estoy lista -le contestó Laura. La puerta del baño se abrió y salió Laura con un vestido negro corto tallado al cuerpo de escote en V y unos tacones altos de color negro, llevaba el cabello suelto.- Y ¿cómo me veo? -abrió sus manos y señaló su atuendo.
-¡Vaya! Te ves muy bien -dijo Raini- Volverás loco a tú galán.
-Gracias, gracias. Tú también te ves muy bien -Raini llevaba un pantalón negro con una camisa roja de pliegues todo a juego con unos zapatos de tacón negro. Raini fingió una reverencia- Tyler quedará encantado.
ESTÁS LEYENDO
HERMOSO CAOS [EN CORRECCIÓN] [TERMINADA] #Wattys2017
FanfictionEl amor no nos hace perfectos y nuestros errores del pasado siempre nos perseguirán. Eso es algo que Laura y Ross entenderán en medio de amor y engaños, en medio de un Hermoso Caos #934 en Romance 5/5/17 #734 en Romance 6/7/17 #690 en Romance 8/5 /1...