Laura estaba guardando los libros en su mochila para salir del aula, ya había terminado su clase de matemáticas.
-Nos vemos mañana, Laura -se despidió el Sr. Thompson al salir del salón.
-Nos vemos mañana profesor -contestó con una sonrisa. Ross quien estaba en la última fila se puso de pie y se acercó a Laura al ver que todos sus compañeros ya habían salido del aula.
-Hola. No pensabas hablarme -dijo serio, se sentó sobre la mesa y miró fijamente a Laura, ella puso los ojos en blanco.
-Claro que si -se acercó y lo besó en la mejilla. Ross se relajó visiblemente y la acercó a él, quedando ella entre sus piernas.
-Cuentame sobre ayer -dijo en tono suave y la acarició el brazo.- ¿Te metí en problemas?
-Pero valió la pena -dijo Laura coqueta y le rodeó el cuello con los brazos. Ross pegó su frente a la de ella.
-¿Irás a la fiesta mañana? -le preguntó Ross en tono suave y dulce.
-No podré ir -Ross separó su frente y la miró con el ceño fruncido- Me gané un castillo por lo de ayer.
Ross se tensó visiblemente, Laura sabía que él se molestaría. Aunque el castigo había sido muy oportuno ya que Laura no quería ir a la fiesta de Cassidy, ahora tenía una excusa verdadera para no ir.
-Sabías que quiero ir contigo -dijo Ross molesto. Se apartó y se bajó de la mesa- Aunque esto no me sorprende, era obvio que no irías.
-Necesito recordarte el porqué estoy castigada -espetó Laura a la defensiva.
-Dime algo, si no estuvieras castigada, ¿hubieras ido? -Laura se quedó en silencio- Lo ves -le reclamó Ross, volvió a su asiento tomó su mochila e iba a salir del aula.
-Sabes bien que no tengo una buena relación con tus amigos. -Ross se detuvo a centímetros de la puerta.
-Como puedes decir eso si ni siquiera te has dado el tiempo de conocerlos.
-Conozco a tus amigos y estoy segura que no llegaremos a ser grandes amigos. -dijo amargamente.
-Y según tú, ¿qué tipos de personas son ellos? -Ross miró a Laura serio y se podía ver que estaba enojado.
-No les interesa la escuela, ni graduarse. Prefieren irse de fiesta antes que estudiar. Gracias pero no me interesa conocerlos.
-Pues te informo que tu novio es de ese "tipo de personas" -hizo comillas en el aire.
-Tú no eres así, te conozco y sé...
-Lamento explotar tu burbuja Laura, pero ese tipo de personas que acabas de describir se parece mucho a mi. Lamento que no puedas lidiar con eso. -espetó y giró sobre sus talones. Salió del salón y dejó a Laura sin palabras y sola.
En ese momento sentía mucho coraje, odiaba que Ross en vez de quedarse y solucionar las cosas hubiera preferido irse y dejarla como una tonta, sola en el aula. En el fino sabía que lo que él le había dicho era verdad, Ross era ese tipo de chico y ella no podía cambiarlo. Empezaba a cuestionarse si al final todos los comentarios que hacían sobre su relación serían ciertos, y ellos terminarían al descubrir lo poco compatibles que son el uno con el otro.
El resto de las clases habían pasado rápido, Laura apenas y había podido concentrarse en clase, no paraba de pensar en su discusión con Ross. Era la primera vez que discutían y no le agradaba la forma en su Ross lo había tomado. Al finalizar la jornada se miró con Raini en el gimnasio para hablar.
-Es un idiota -dijo Raini furiosa- Primero, es culpa de él que estés castigada y aún así tiene el descaro de molestarse contigo. -Laura no dijo nada.
ESTÁS LEYENDO
HERMOSO CAOS [EN CORRECCIÓN] [TERMINADA] #Wattys2017
FanfictionEl amor no nos hace perfectos y nuestros errores del pasado siempre nos perseguirán. Eso es algo que Laura y Ross entenderán en medio de amor y engaños, en medio de un Hermoso Caos #934 en Romance 5/5/17 #734 en Romance 6/7/17 #690 en Romance 8/5 /1...