- Laura, levantate -Vanessa tomó a Laura por lo hombros y la sacudió para despertarla- Debió de haber estado muy buena la fiesta.
- ¿Qué hora es? -preguntó Laura aún con los ojos cerrados- Estoy cansada.- Las ocho, iré a dar una caminata al parque después del desayuno. ¿Vienes? -la invitó, Laura negó con la cabeza y se tapó la cara con una almohada- Vamos, que mejor manera de pasar un domingo que con tu hermana favorita.
- Eres mi única hermana
- Correcto. Por eso soy tu favorita -Laura se río un poco- Apurate, te veo en quince minutos abajo -le quitó al almohada de la cara.
Laura se sentó en la cama cuando escuchó que Vanessa había salido del cuarto. Puso la mirada fija en el suelo, se abrazó a la almohada y respiró profundo, lo que menos quería era salir de casa. No había podido dormir bien, había pasado la mayor parte de la noche llorando después de haber terminado con Ross, pero aunque le doliera ella sabia que era lo mejor. Ya no podía confiar en él.
- Buenos días -saludó Laura a sus padres que estaban desayunando, Vanessa estaba con ellos. Abrió el refrigerado y sacó una botella de zumo de naranja, se sirvió un poco en un vaso.
- ¿Cómo estás, cariño? -le preguntó Ellen- Anoche no te escuchamos cuando volviste de la fiesta.
-¿A qué hora regresaste? -le preguntó Damiano, su padre.
- Temprano. Como a las once -mintió- ¿Nos vamos, Vanessa? -aunque no quería salir, prefería ir a caminar con su hermana que quedarse y contestar el interrogatorio de sus padres que estaba segura se darían cuenta que le pasaba algo.
- Claro -dijo Vanessa no muy convencida- Vamos. ¿No vas a comer algo?
- No tengo hambre. Vamos -se despidió de sus padres y se adelantó a salir primero. Cuando salió de su casa Raini estaba esperándola sentada en las gradas- Raini, ¿qué haces aquí tan temprano?
- Bromeas, estaba preocupada. Así que vine a verte. -le dio un abrazo, Laura necesitaba a su mejor amiga en ese momento- ¿A donde vas?
- Escucha, Vanessa quiere que vayamos a caminar al parque. Ven con nosotras -Raini asintió- Pero, por favor no menciones nada de lo que pasó ayer -le pidió casi n un susurró cuando escuchó desde adentro de la casa como Vanessa se despedía de sus padres.
- ¿No le dirás?
- Aún no, por favor. No digas nada.
- Raini, no sabía que te levantabas tan temprano -bromeó y la abrazó- ¿Vienes con nosotras?
- Sí, claro. -las tres caminaron en silencio hasta el parque.
Después de caminar por casi una hora alrededor del parque se sentaron en una banqueta. La caminata había sido silenciosa, a penas unas pequeñas bromas entre Raini y Vanessa.
- Y bien, ¿me van a decir que es lo que pasa? -preguntó Vanessa cuando terminó de beber de su botella con agua- ¿O tendré que adivinar? -Laura y Raini cruzaron miradas nerviosas. Ninguna habló- Tendré que adivinar -afirmó Vanessa- ¿Qué fue lo que te hizo Ross?
- ¿Qué? No sé de hablas, no me pasa nada...
- Ayer iba a pasar a saludarte cuando llegaras de la fiesta -dijo Vanessa- Él estaba en tu cuarto.
- Espera, ¿que dijiste? -preguntó Raini confundida- ¿Estuviste con él? -fulminó a Lauara con la mirada- Después de lo que te hizo lo dejaste entrar.
- ¡Raini! -la reprendió Laura.
- ¿Qué te hizo ese idiota? -preguntó Vanessa molesta.
- Un minuto, vamos por partes -tomó un sorbo de agua- Primero, yo no lo dejé entrar, él entró por la ventana y segundo, ¿qué fue lo que escuchaste Vanessa?
ESTÁS LEYENDO
HERMOSO CAOS [EN CORRECCIÓN] [TERMINADA] #Wattys2017
FanfictionEl amor no nos hace perfectos y nuestros errores del pasado siempre nos perseguirán. Eso es algo que Laura y Ross entenderán en medio de amor y engaños, en medio de un Hermoso Caos #934 en Romance 5/5/17 #734 en Romance 6/7/17 #690 en Romance 8/5 /1...