Laura se había quedado dormida, estaba cansada ya que había pasado la mayor parte de la noche estudiando para sus exámenes. Y a eso agregarle las largas visitas de Ross de medianoche, no había estado cumpliendo con sus ochos horas de sueño diarias.
-Hermosa, despierta -le susurró Ross y le acarició la mejilla. Laura abrió los ojos lentamente y se sobresaltó al no reconocer el lugar donde estaban.
-Ross -dijo preocupada- ¿Dónde estamos? -miró por la ventana, era un lugar a orilla de carretera, algo muy parecido a un bosque- Debías llevarme a casa.
-Pensé que podríamos pesar un poco mas de tiempo juntos -sonrió Laura lo fulminó con la mirada.
-Mira la hora que es -miró el reloj en el tablero del auto- André -se alarmó- André debe estarme esperando para las tutorías -Ross puso los ojos en blanco.
-Laura podrías por favor relajarte un poco -se quitó el cinturón de seguridad y se bajó del auto. Lauro hizo lo mismo- Aquí es donde vengo a pasar un rato cuando quiero estar sólo.
Ross caminó y se sentó en el suelo apoyando la espalda en un gran árbol. Laura seguía mirando hacia todos lados preocupada, nunca había visto ese lugar.
-Aquí parece -hizo una pausa- Peligroso, creo. -se cruzó de brazos.
-Si lo dices por mi, entonces sí. -se rió Ross. Laura estaba con el ceño fruncido- Pareces nerviosa -dijo Ross al ver la expresión de su rostro.
-Bueno eso suele pasar cuando crees que te llevaran a tu casa, te duermes en el camino y despiertas en medio de la nada -contestó irónica.
-¿Segura que es por eso? -la retó Ross. Laura no contestó nada, se quedó seria con la mirada fija en un árbol- Te pone nerviosa estar aquí, a solas, ¿conmigo? -preguntó divertido y con una pequeña sonrisa coqueta.
-Ross -lo reprendió
-No creerás que te traje aquí para...
-Suficiente, Ross -lo interrumpió Laura.
-Laura, hemos estado en tu cuarto solos, de noche y nunca he intentado nada. -Laura lo miró levantando una ceja.- Esa vez no cuenta, yo pensé que tú también querías.
Laura apartó la mirada y miró al suelo, sus mejillas ardían al recordar la vez que Ross había entrado por primera vez a su habitación por la ventana. Fue luego de que lo presentara a sus padres a Ross, ambos se habían dejado llegar por el momento y estuvieron cerca de...
-No es que no quería -se explicó. Ross le hizo una señal con la mano para que se sentara al lado de él. Ella lo hizo- Es sólo que... Todo es aún muy pronto. ¿No crees? -lo miró
-Tú nunca... -Laura negó lentamente con la cabeza y agachó la vista. Ross le tomó la mano y le dio un beso en los nudillos- Está bien, no hay prisa. -Laura lo miró con una mirada de agradecimiento y amor que no podía ocultar- Disculpame, no debí traerte aquí sin avisar.
-Me gusta aquí -susurró- ¿Porqué me trajiste?
-Cuándo estoy preocupado vengo aquí. Para estar sólo, éste es como mi lugar favorito. -sonrió
-Si es tú lugar favorito para estar sólo, ¿porqué estoy aquí? -preguntó. Ross apoyó nuevamente la espalda en el árbol y cerró los ojos.
-Porque quiere compartir contigo mis cosas. -dijo en un tono de voz suave- Que conozcas más de mi, más de lo que la gente dice. Eres la única persona aparte de mis padres que no me juzga, tú realmente te preocupas por mi. -a Laura se le cristalizaron los ojos, las palabras de Ross sonaban sinceras, la hacían sentir importante para él- Es muy bueno, se siente bien tenerte en mi vida, me haces querer dejar todo lo malo de lado, me haces querer ser mejor persona. Para ti -agregó.
Ross volteó a ver a Laura con ternura. Ella estaba callada, mirando, apreciando, guardando cada segundo, cada instante de ese momento. Se acercó a Ross y recostó la cabeza en su pecho y lo abrazó, sentía como con su cercanía la respiración de Ross se tranquilizaba, dejaba de ser agitada por algún motivo que ella desconocía. Sacó todo pensamiento de su mente y se quedó en silencio recostada y abrazando a Ross, mientras el acariciaba lenta y de forma cariñosa su cabello. Y así se quedaron, uno cerca del otro de una manera que ninguno de los dos había sentido antes. Había tranquilidad, paz, confianza entre ellos, había amor...
ESTÁS LEYENDO
HERMOSO CAOS [EN CORRECCIÓN] [TERMINADA] #Wattys2017
FanfictionEl amor no nos hace perfectos y nuestros errores del pasado siempre nos perseguirán. Eso es algo que Laura y Ross entenderán en medio de amor y engaños, en medio de un Hermoso Caos #934 en Romance 5/5/17 #734 en Romance 6/7/17 #690 en Romance 8/5 /1...