Capítulo XXXI

598 34 6
                                    

Ross estaba encima de Laura apoyando en sus manos, echó la cabeza de ella hacia atrás para poder besar su cuello. A Laura le encantaba sentir los labios de Ross sobre su piel, él iba depositando pequeños besos desde su cuello y subiendo a sus mejillas, mientras con una de sus manos acariciaba su vientre, en un momento de lucidez Laura se separó de golpe con la respiración agitada.
Se quedó un momento sin decir nada sentada a la orilla de la cama, Ross estaba sentado del otro extremo.

-¿Por esto viniste? -preguntó Laura con un hilo de decepción en su voz. Ross frunció el ceño pero no contestó inmediatamente.

-No, claro que no. -se acercó a ella- Disculpame, no quiero que pienses que yo...

-Estamos juntos hace poco tiempo -lo interrumpió Laura- Y para suerte sincera, no estoy segura de querer dar ese paso en nuestra relación. -lo miró y el asintió.

-Realmente vine porque te quiero platicar algo -se aclaró la garganta- Es algo que no te he dicho.

Laura se subió a la cama y se apoyó sentó con las piernas cruzadas apoyándose en la pared, le indicó a Ross con la mano que hiciera lo mismo y se sentara a la par de ella.

-Bien, cuentame -Ross se sentó donde Laura le indicó y fijo su mirada al frente.

-En la secundaria, estoy condicionado. -hizo una pausa y la miró para ver su reacción- ¿Sabes lo que significa estar condicionado?

-Que si no apruebas todas sus clases... -dijo Laura cuidadosamente

-La escuela me expulsa definitivamente -completó Ross- Si, tengo que asistir y aprobar todas las clases.

-Y aún sabiendo eso no te importa escaparte con tus amigos -le reclamó Laura con molestia

-Mientras los profesores no digan nada a dirección no habrá problema. -dijo Ross sin preocupación- Y hasta ahora he tenido suerte

-¿Sabes porqué los profesores no han dicho nada? -Ross la miró confundido- Yo te he justificado, Ross

-¿Qué?, no tú, tú no hagas eso. -Laura puso los ojos en blanco- Si se enteran que les das justificaciones falsas tu vas a tener problemas.

-Te das cuenta que si no hubiera hecho eso, hace mucho te hubieran expulsado de la secundaria.

-Lo sé. -hizo una pausa- No quiero que lo vuelvas a hacer. No quiero que te metas en problemas por mi.

-Y yo no quiero que te sigas escapando de tus clases para irte quien sabe donde con tus "amigos" -hizo comillas en el aire al decir la palabra.

-Ellos son mis amigos -dijo Ross secamente.

Laura no dijo nada, le costaba creer que Ross los defendiera. Le molestaba mucho la indiferencia que mostraba sobre el tema.

-Amigos, ¿en serio? -dijo irónica- Llamas amigos a los que no les interesa si te expulsan o no, con tal de ir a esas fiestas.

-Ellos no me obligan, yo tomo mis decisiones -se defendió- Y ya te lo dije, son mis amigos.

-Amor disculpa, pero creo que tenemos un concepto muy distinto de lo que es un amigo -dijo con tono divertido pero suave. Ross se rió y negó con la cabeza.

-Es tarde, me voy. -se movió y se puso de pie frente a la cama. Le tendió la mano a Laura, ella la aceptó y se puso de rodillas sobre la cama, se acercó y lo abrazó por la cintura apoyando la cabeza en su pecho- Quería que lo supieras.

-Necesitas estudiar para los exámenes -dijo aún recostada en su pecho- ¿Has ido a tus tutorías? -Ross no contestó, Laura levantó la cabeza para verlo- Debes ir, sólo estudiando podrás aprobar los exámenes.

-Yo no pedí que me cambiaran tutora.
-Hagamos algo, ven a mi casa después de que termine de estudiar con André -Ross levantó una ceja- Yo estudiaré contigo.

-No lo sé -Laura le tomó la mano y le sonrió.

-Déjame ayudarte, ¿si? -hizo un puchero. Ross sonrió y asintió con la cabeza.

-Descansa, hermosa -la beso fugazmente en los labios. Caminó a la ventana y antes de salir le guiñó el ojo. -Nos vemos pronto.

***

Al día siguiente Laura llegó a sus clases temprano. Había terminado la primera hora, matemáticas. Se despidió de Ross con quien compartía la misma clase y se fue a historia.
Entró y se sentó en su lugar junto a André, quien estaba estudiando de su libro.

-Hola -saludó Laura

-Hola, Laura -cerró su libro- ¿Qué tal tu día?

-Bien, gracias. -contestó amable- Lo que dijiste ayer en el almuerzo no fue apropiado -dijo finalmente Laura seria.

-Sólo dije la verdad, Laura -miró hacia la puerta para confirmar que el profesor aun no llegaba.

-No tenias ningún derecho a hacer ese tipo de comentarios

-Sabes que mereces a alguien mejor que él -Laura lo fulminó con la mirada- No sé porque te empeñas en estar con él.

El profesor Garnett entró y empezó a repartir los exámenes.

-Recuerden que los exámenes son en pareja, unanse con su compañero de mesa y trabajen. -dijo implacable

Laura se acercó y comenzó a escribir sus datos en el examen, sin dirigirle la palabra a André deslizó la hoja hacia él.

-¿Qué opinas de la primera pregunta? -dijo Laura mirando la hoja del examen- Creo que es la número uno -dijo pensativa

-No te molestes conmigo -susurró André- Él no es un chico para ti, sus gustos, su forma de ver la vida...

-Lo terminaré yo sola ya que no quieres ayudar -dijo Laura tomando la hoja del examen y contestando ella sola las preguntas. En menos de cinco minutos se puso de pie y lo entregó al profesor quien los dejó salir al haber terminado.

-Laura, espera -gritó André cuando Laura salía del aula.- Oye, ¿qué pasa contigo? -Laura se paró en seco y se plantó frente a André en el pasillo.

-Disculpa, pero no tengo ganas de seguir escuchando lo mismo

-Y ¿porqué crees que te lo dicen? -espetó- Mira, yo sé que al lado de él yo no soy mejor persona, pero al menos yo si trato de cambiar.- Laura no dijo nada, se quedó en silencio- ¿Te enamoraste de él? -preguntó André con rechazo en su voz, Laura seguía sin contestar.

Chicas se nos está acabando la historia 😭 estos últimos capítulos vienen con muchas sorpresas.
Diganme qué les está pareciendo la historia, Saludos readers. 💓

HERMOSO CAOS [EN CORRECCIÓN] [TERMINADA]  #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora