Volvimos a montarnos en el coche y aceleré rumbo a las afueras de la ciudad. Anahi cada cinco minutos me preguntaba sobre a dónde íbamos pero, como yo no le decía nada, se rindió e iba admirando el paisaje y en un silencio cómodo para las dos.
Media hora después mi rubia empezaba a aburrirse, así que abrió la guantera del coche y cogió un pequeño cuaderno que había allí.
-Qué es esto Dul?
-Un cuaderno donde escribo mis pensamientos en el lugar donde pienso llevarte.
-Mmm.. y puedo leerlo?
-Todo lo mío es tuyo preciosa, puedes hacer lo que quieras.
-Te amo Dul. –Dijo ilusionada por lo que le había dicho.
-Te adoro mi amor. –Dije con una sonrisa al ver su cara de felicidad.
Sin más lo abrió y empezó a leer en voz alta.
-Mi corazón estaba vivo..
-Anahi no leas eso. –Dije poniéndome seria, soltando una mano del volante e intentando quitarle el cuaderno.
-Por qué no?
-Porque no.. lo escribí en un momento que estaba realmente mal.. no quiero recordar eso..
-Por favor Dul.. quiero leerlo, de verdad.
-Ok.. está bien. –Dije con un suspiro.
-Mi corazón estaba vivo
Latía por pasión, por amor,
Latía por ti..
Entonces me dejaste.
Ahora mi corazón está muerto.
Antes sus latidos me hacían vivir,
Ahora late tan rápido que duele,
Late tan lleno de furia que
Solo deseo que pare.
Por favor para..
¡¡Para de llorar!!
¡¡Para de lamentarte!!
¡¡Para de sufrir!!
Por favor.. para de latir..
¡Ya no está, *******!
¿Por qué sigues latiendo?
¿Para qué?
Ya nadie te dice te amo,
Ella ya no te abraza..
Ahora estás solo,
Estúpido corazón.
Que te has partido en dos,
Porque el amor de tu vida
Te abandonó..
Ahora solo te queda el dolor.
Por favor.. páralo..
Sin decir nada cerró el cuaderno lentamente. El coche se llenó de un silencio ahora incómodo. Anahi se secaba algunas lágrimas y yo permanecía callada, mirando al frente e intentando sacar de mi cabeza las imágenes que pensaba que había dejado atrás. Imágenes de dolor, lágrimas, sufrimiento.. flashes de recuerdos regresaban a mi cabeza una y otra vez, me volvía a ver a mí misma con 16 años, llorando desconsolada en mi cama después de haber tenido mi primera relación sexual con un hombre, si, un hombre.. lloraba porque no era lo que yo quería, porque no era la persona que yo deseaba, porque no había sentido mayor dolor que ese, porque ella se encontraba lejos, porque me habían obligado a hacerlo.. tantas cosas hacían que mi corazón se encogiera y sintiera una gran presión en mi pecho, y yo seguía ahí, llorando sin nadie que me consolara..
Una lágrima recorrió por mi mejilla, cerré los ojos por un segundo intentando sacar ese recuerdo de mi mente. Aparqué a un lado de la carretera y me volteé para ver a Anahi. La vi ahí, mirándome con los ojos brillantes con lágrimas queriendo salir. Entonces le sonreí, todo los recuerdos dolorosos se fueron dejando paso al inmenso amor que sentía por ella.
-Perdóname Dul.. perdóname por haberte hecho sufrir.. de verdad que no sabes como me duele saber que has sufrido así.. me habría gustado estar contigo todos esos días..
-No sabes ni la mitad amor.. pero bueno, no te preocupes si? Ahora estas conmigo.. y eso es lo que hace que me olvide de todo y en mi corazón solo sienta amor.. no te preocupes por nada más. Ok? Te amo muchísimo.
-Te amo Dul.. y te juro que haré todo y más para hacerte feliz.
-Jaja ok mi amor. Bueno, tenemos algo pendiente no? –Dije con una sonrisa misteriosa.
-Ay si!! Venga Dul.. dime a donde vamos por fa!
-Ya te he dicho que no Any, espérate a que lleguemos.
-Está bien. –Dijo con cara de niña caprichosa. Se puso derecha en el asiento y cruzó los brazos. Yo me reí y arranqué el coche. Unos quince minutos después llegamos al lugar...
ESTÁS LEYENDO
MIEDO AMAR !!PORTIÑON¡¡ ♥
FanfictionLA VIDA SIEMPRE TE DA OPORTUNIDADES DE AMAR AUNQUE TU YA DES TODO POR SENTADO!!