~Unos años atrás~
La pequeña Kiara con tan solo 15 años caminaba a su casa a la salida del colegio,pero al entrar no espero ver a su madre acompañada de otras 4 mujeres,dudosa y tímidamente se acerco a ellas.
-Mama?
-Oh hija ven mira hice amigas en el gimnasio,ella es mi hija Kiara.
Me presento a sus amigas las cuales eran simpáticas también me dijeron que tenían hijos que eran un poco mayores que yo pero seguro que nos llevaríamos bien,que vendrían en un rato.Fui a la cocina a por un sandwich cuando siento mucho ruido entrando a la casa,cuando me gire me encontré a 8 ojos mirándome atentamente,4 chicos muy guapos a decir verdad.Deje el sandwich a un lado para saludarlos suponiendo que eran los hijos de las nuevas amigas de mi madre.
-em Hola soy Kiara*les digo nerviosa*
-Hola yo soy Jack y ellos son jack,samuel y nate
-Espera dos jacks?*pregunte confusa*
-si pero a mi dime johnson *dice el rubio *
-a mi me puedes decir sammy*dice el que supongo era samuel*
Asiento dejando un beso en la mejilla de cada uno antes de volver a coger mi Sandwich,después de eso fuimos a jugar baloncesto en ese momento supe que había echo amigos para toda la vida aunque fueran mayores que yo,en ese momento nos convertimos en el Omaha Squad.
Después de aquel día descubrí que ellos eran cantantes y viners,un tiempo después conocimos a dillon rupp,después a derek luh y john swift creando un squad inseparable convirtiéndome en la única chica y también en la pequeña del squad,al fin encontré mi sitio y tenia amigos de verdad,chicos,imbéciles,pero amigos de verdad.Cuando apenas tuve 17 los chicos vinieron hasta Omaha a convencer a mi padre a que me dejara mudarme con ellos a los Ángeles.Mi madre accedió y mi padre le costo mas ya que su niñita se iba a mudar a otra ciudad con puro chico pero los conocía y al final acepto.Quien me diría a mi que un simple 20 de enero mi vida cambiaría por completo gracias a 4 idiotas.
ESTÁS LEYENDO
Kiara « Omaha Squad »
FanfictionKiara no es una groupie,ni una fan,ni nada similar,Kiara los conoció antes de que fueran famosos,Kiara a estado con ellos desde el principio y Kiara jamas piensa abandonarlos.