Mcall.

16.3K 975 158
                                    


— Vamos, Scott, sabes que nunca se me a dado bien eso, ya sabes.. Correr, no soy como vosotros  — empezó a hacer gestos típicos suyos. Reí.

— Podrás hacerlo bien, estoy seguro, además siempre nos cogen en las pruebas. — guarde mis libros en mi mochila y cerré la taquilla.

— Esta vez no estoy seguro. — dijo cuando empezamos a caminar a la siguiente clase.

— Vamos, Sti...

Mi cabeza tocó el suelo y algo estaba encima mía. Cuando abrí los ojos y solté un  auch, vi unos ojos verdes mirándome sorprendidos y un rostro con pecas.

— Mierda, mierda. — dijo la chica mientras se levantaba de encima mía. — No sabes cuanto lo siento.

Me senté en el suelo, y la miré. Era preciosa con sus pecas y sus ojos verdes.

— Oh. — rasque mi nuca nervioso. — No te preocupes por eso. — me acerqué a ella y la ayude a recoger sus libros.

— Enserio, lo siento, soy muy torpe. — volvió a disculparse con sus mejillas sonrojadas.

— No te preocupes.

Me levante primero y la tendí mi mano, ella la miro dudosa y la cogió para levantarse.

Note un cosquilleo en mis brazos y ella sonrío dando las gracias.

— ¿Quién es ella?. — preguntó Stiles señalandola con la cabeza.

— No lo sé. — respondí aún con una sonrisa en mi rostro.

Mcall. « Scott Mcall »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora