— Deja de pensar en esa chica. — se quejó Stiles cuando se dio cuenta de que le ignoraba. Hizo una mueca y empezó a "peinarse" ya que a penas tenía pelo y cuando el hacía eso era por que.. — Al menos ella no te ignora como algunas chicas. — recalcó y miro a Lydia la cual le ignoraba de todas las formas posibles mientras caminaba lejos de nosotros. Él bufó.— Tranquilo, hermano, tiempo. — intenté animarle. Nunca había visto así a Stiles, él estaba loco por Lydia pero ella últimamente ignoraba a todos.
Stiles me miró como si estuviera loco.
— Desde que Malia y yo no estamos juntos, y después de la muerte de Allison ella ya no es como antes.— le mire con los ojos cristalinos, la echaba tanto de menos. — Pero volverá, de eso estoy seguro.
Le di un pequeño golpe en el brazo y el se quejó. Stiles era mi hermano, mi mejor amigo desde hace años, es un chico genial y me alegro de que el sea como mi familia.
Llegue a la taquilla y saque los libros sin ganas, quería volver a casa y dormir estaba realmente mal desde la muerte de Allison, no era el mismo y eso era entendible. La imagen de ella diciéndome que me seguía queriendo, no para de aparecer en mi cabeza, desearía que ella me lo hubiera dicho en otras circunstancias, pero ahora ella ya no está y tenía miedo de no susperarlo.
Note unos ojos clavados en los míos, y busque la mirada. Sonreí internamente cuando me di cuenta de que era aquella chica. Ella me miraba con él ceño fruncido, se puso pálida en el momento en el que la miré y dejo de hacerlo, metió sus libros en la mochila y corrió hacia los baños.
Cerré la taquilla también y la seguí hasta los baños, mire a los lados y entre.
— Creo que te has equivocado. — dijo Kira. Al lado se encontraba Lydia la cual llevaba mucho tiempo sin mirarme a los ojos, era algo qué me dolía, no hablar con ella, más de tres veces intenté hablar con ella pero solamente me apartaba.
— ¿Esté es el baño de las chicas?. — pregunté fingiendo que no lo sabía. Kira asintió y Lydia se fue pasando por mi lado. — Solo tengo que lavarme la cara y me iré.
Kira dudó y asintió.
— Quizás no puedas decírmelo pero quiero saber si Lydia está bien ya que ya ni nos mira a los ojos. — dije mientras me remangaba las mangas de mí camiseta y abría el grifo.
— Ella lo está pasando fatal, prefiere alejarse de todo este mundo que nos rodea por unos días y después pedirá perdón por haberse alejado. — murmuró. — Ella no quiere alejarse, Scott, por que sabe que os necesitáis ambos. Intentaré que se siente con nosotros en el descanso.
— Gracias. — sonreí y ella asintió.
Kira me miró varios segundos esperando a que salga del baño pero no me movía, ni si quiera sabia que iba a decirle a aquella chica pero quería conocerla.
La cadena de uno de los baños sonó, y como abrían el candado que solo se podía abrir una vez dentro. La chica salió colocándose su camiseta negra ajustada y cuando vio que estaba aquí, su sonrisa se esfumó.
— Est-este baño es de chicas. — dijo mientras colgaba su bolso a su hombro.
Sonreí cuando escuche su voz.
— Lo sé. — murmuré aún sonriendo. — Solo quería saber como te llamabas.
Kira me miró seria y fijamente.
— ¿Por qué quieres saber eso?. — preguntó tímidamente.
— Solo quería conocerte, ser amigos.
— Oh, está bien. — sus mejillas se sonrojaron. — Soy Opel.
— Scott. — ella asintió.
— ¿Qué es lo que estáis... — Stiles entro al baño de las chicas y al dar el primer paso se tropezó debido a un charco de agua.
Todos nos miramos entre nosotros, y empezamos a reír, Stiles era muy torpe.
— Gracias por vuestra ayuda. — dijo Stiles levantándose. — Y por preguntarme si estoy bien. — puso los ojos en blanco y acaricio su espalda.
— ¿Estás bien?. — habló Opel.
Stiles me miró con una gran sonrisa en su cara.
— ¿Está no es la chica con la que... — corrí hacia el y le tapé la boca, le mire fijamente y negué repetidas veces. Opel nos miraba curiosa.
— Con la que me tropecé, sí, Stiles. — él asintió y quite mi mano lentamente de su boca.
— Eso iba a decir desde un principio. — susurro. — Soy Stiles.
— Opel.
— ¿Como sabías que estábamos aquí?. — preguntó Kira.
— No te lo vas a creer. — me miró Stiles con ilusión. — Lydia me habló.
— Vaya, ya te dije que ella necesitaba tiempo. — él asintió varias veces con una sonrisa.
— No es por nada, chicos. — habló Opel captando la atención de todos. — Pero estamos todos en un baño hablando , y dos de nosotros son chicos y si nos descubren...
Stiles, Kira y yo nos miramos mutuamente.
— Tienes razón. — hablé. — Ya nos veremos Opel.
Ella asintió y salió rápido del baño.
— Ya la conoces, ¿contento?. — preguntó Stiles mirándose en el espejo.
— ¿Querías conocerla?. — habló esta vez Kira, algo confundida. Mire a Stiles el cual me miraba sin expresión, hizo varios gestos indicando que saliéramos corriendo.
— Esto.. — seguía mirando a Stiles.
— ¡Corre! — grito Stiles y salimos corriendo de los baños.
— ¡Oye!. — escuché el gran grito de Kira la cual salió corriendo detrás nuestra.
ESTÁS LEYENDO
Mcall. « Scott Mcall »
FanfictionDespués de la muerte de Allison, él pensó que nunca volvería a enamorarse, que nunca encontraría el amor de nuevo. ¿Y si de repente una torpe chica llamada Opel se tropieza con él?. ¿Quién es ella?