— No sabía que Kira corría tanto. — comento Stiles cuando se levanto del banco. Ella era muy rápida.
— Yo no tengo problema con correr. — dije riendo. Stiles me miró con odio y volví a reír.
Él se volvió a peinar el pelo y me miró sonriendo.
— Aún no creo que Lydia me haya vuelto a hablar de nuevo. — dijo con una sonrisa de tonto. — Pensé que no hablaría nunca más.
— ¿Qué fue lo que te dijo?.
— Me cogió de la mano y me dijo donde estabas, luego me pidió perdón y se fue sin yo poder responderla.
— Vaya. — murmuré. — Kira me dijo que ella necesitaba tiempo, pero es algo egoísta de su parte.
— Debes entenderla. Allison era su mejor amiga, y la perdió. — defendió Stiles. — Y tu más que nadie deberías entenderla.
Él tenía razón, he sido un poco capullo diciendo lo que dije antes. Mire al lado en el que Stiles no estaba y sonreí débil, aún me costaba entender lo que estaba pasando a mi alrededor, nunca había querido a nadie como la he querido a ella.
— Y bueno, ¿Opel?. — su pregunta me saco de mis pensamientos.
— ¿Qué pasa con ella?. — me levante y agarre la mochila para colocarmela en la espalda, él repitió mis movimientos y empezamos a caminar.
— Al fin la conociste. — murmuró.— Pero lo que no me cuadra es por que quieres conocerla, ¿te gusta?.
— No, no. — respondí rápidamente, en mi interior sabía que estaba mintiendo. Suspiré rendido por la mirada que él me estaba echando.— Es extraño. Ella es muy atractiva y que sea tan tímida me gusta mucho.
— Conclusión; te gusta y no hay más.
Fruncí el ceño , se sentía tan mal esta sensación de que después de un mes una chica volviera a gustarme.
— No te sientas mal por que una chica te vuelva a gustar. — colocó sus manos en mis hombros y me miró a los ojos. — Allison hubiese querido eso, que encontraras a otra persona, verte feliz.
Sonreí.
— Pero se siente.. tan mal y tan raro. Sabes lo que sentía por ella, la querías más que mi vida. — mi vista se nubló.
— Pero sabes perfectamente que debes pasar página, por muy difícil que sea. Además, algún día vas a querer a alguien más ya sea ahora o después. — volvió a animarme. Me dio un abrazo fuerte y me sonrío. — Ve a hablar con ella, dila algo.
Asentí y entró a su casa.
Mientras caminaba me encontré con Lydia y Kira, la cual seguía mirándome con odio y aún no entendía por que.
— Scott. — habló Lydia.— Tengo que hablar contigo.
Asentí y trague fuerte, estaba algo nervioso. La chica pelirroja miro a Kira y ella empezó a caminar delante de nosotros.
— Quería pedir perdón por mí comportamiento de este mes, pero necesitaba tiempo para afrontar la situación, pero aún no lo hice. Necesitaba tiempo para estar sola, aunque Kira no me dejo. — dijo y soltó una pequeña carcajada.
— Lo entiendo perfectamente. — sonreí. — Me alegro de que vuelvas a estar a nuestro lado, me haces falta en estos momentos. — ella me devolvió la sonrisa y me abrazo.
— Será mejor que me vaya, Kira y yo vamos a ir a estudiar, tenemos un examen en pocos días. — dijo cuando deshizo el abrazo. Asentí y ella empezó a caminar hacía Kira.
(...)
— Scott. — grito mi madre desde el piso de abajo. Podía escuchar las gotas de la lluvia cayendo al suelo y era algo relajante. — Tengo turno de noche, cierra bien por favor.
— ¡Está bien!. — respondí y escuche segundos después como la puerta se cerraba. Baje las escaleras sin ganas y me acerqué a la puerta para cerrarla cuando alguien empezó a tocar el timbre , di un paso hacía atrás y miré el reloj.
Las diez de las noche, ¿quién iba a llamar a estás horas?. Él timbre volvió a sonar.
— ¡Soy Opel, ábreme por favor!. — escuché entre puñetazos y golpes a la puerta. Quite el seguro a la puerta y la abrí, una Opel empapada paso a la velocidad de un rayo y cerro la puerta. — Dios. — llevo una mano a su cara y agarro su pelo con fuerza, desesperada.
— ¿Estás bien?. — pregunté algo confundido.
— Sí, tranquilo. — me miró y sonreí. Ella seguía siendo preciosa incluso empapada. — Por alguna extraña razón necesitaba hablar contigo.
Sonreí de nuevo y lleve una de mis manos a mi nuca, nervioso.
— ¿Cómo sabes dónde vivo?.
— Alguien me lo dijo. — respondió. Fruncí el ceño y la miré queriendo saber quien fue. — Allison.
ESTÁS LEYENDO
Mcall. « Scott Mcall »
FanfictionDespués de la muerte de Allison, él pensó que nunca volvería a enamorarse, que nunca encontraría el amor de nuevo. ¿Y si de repente una torpe chica llamada Opel se tropieza con él?. ¿Quién es ella?