Always

570 72 8
                                    

Ni siquiera hace falta mencionar que la canción es Always del señor Bon Jovi.

Severus volvió a Hogwarts, traspaso las grandes puertas como un hombre libre, a pesar de haber sido juzgado por ser mortifago, Dumbledore cumplió con su palabra y lo acogió bajo su protección, tomo lugar como el nuevo profesor de pociones.

Pasaba las noches pensando en la hermosa rubia que lo había amado, que aun lo amaba, pero no lo sabía. A quien él aun amaba con locura. Cada día se arrepentía de su decisión pero soportaba la carga de esta al pensar que era lo correcto. Esto no evitaba que pesadas lágrimas lo acompañaran cada vez que se iba a la cama con el rostro de la mujer en su memoria.

This Romeo is bleeding
But you can see his blood
It's nothing that some feelings
That this old dog kicked up

Its been raining since you left me
Now I'm drowning in the flood
See I've always been a fighter
But without you, I'd give up

La verdad era que se había rendido, los primeros años logro continuar gracias a la esperanza de volver a ella, algún día, pero después de diez años solo se mantenía en pie pensando en que ella era feliz, lejos de él.

Vivía tan deprimido que se pasaba sus ratos libres encerrado en las mazmorras, evocando el recuerdo de la dulce Petunia y la corta aventura que vivió con ella. La única razón de su vida ahora.

Los alumnos comenzaron a llamarlo "el murciélago de las mazmorras" un apodo que el toleraba ya que lo encontraba muy acertado. Un viejo vampiro viviendo de recuerdos, de un amor perdido.

Now I can't sing a love song
Like the way it's meant to be
Well I guess I'm not that good anymore
But baby thats just me

Cuando el chico al fin llego al colegio, en el murciélago despertaron las paciones que había guardado bajo llave hacia tantos años. Despertaron les emociones dormidas y deseo verla. El chico era un lazo que compartían, así como una maldición.

Potter le recordaba el porqué había tenido que alejarse de la mujer a la que amaba y le recordaba cuanto aun la necesitaba.

And I will love you, baby, always
And I'll be there forever and a day, always

Más de una vez volvió al número 4 de Privet Drive y la observo desde las sombras. Sonriendo al verla cocinando un pastel de carne, limpiando el rostro de Dudley con amor, incluso al abrazar a la morsa bebe. Sabía que ella era feliz y eso calentaba su corazón un poco.

Ella se volvió un par de veces, jamás lo vio, pero sabía que estaba ahí, de alguna manera.

Él la protegía, o eso se decía a si mismo cada vez que la observaba. Él señor oscuro estaba removiéndose entre las sombras y él no dejaría que nada le sucediera. Él estaría ahí. Siempre.

I'll be there til stars don't shine
Til the heavens burst
and the words don't rhyme
I know when I die, you'll be on my mind
And I love you, always

Y cuando al fin, lo que ya había sido marcado por el destino sucedió. Cuando el señor tenebroso volvió, reclamando su lugar como el amo y señor. Su único consuelo fue la certeza de que ella se encontraba a salvo. Y también su única motivación para seguir luchando. Después de tanto dolor, de tanta distancia, de tanto sacrificio, no dejaría morir al chico. No dejaría que Voldemort ganara.

Tuvo que soportar tanto dolor como jamás imagino y lo hizo con gusto, sabiendo que aportaba algo a la maldita cusa. Lo soporto, pensando en ella...

-¿Lo criaste como un cerdo en un matadero? ¿Lo mantuviste vivo para que muera en el momento indicado? - soltó indignado.

El porqué de Petunia, historia completa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora