PARA-PARA-PARADISE

439 11 0
                                    

Se escuchó un abrir y cerrar de puertas y la luz de la luna iluminó a Harry que doblaba el dedo en señal de invitación.

Louis le dió un largo y sensual abrazo….La piel de Harry era dulce y cremosa, su boca fuerte y sus dedos intrépidos. Él jugó lentamente con las orejas de Harry, le mordisqueó el cuello y le besó de forma voraz….

Pero esto es casi el final de la historia!

Comencemos por el principio.

Era el primer día oficial de ensayos, muy temprano Harry entró en el camerino sin hacer ruido, apenas una sombra en la penumbra, Louis lo estaba esperando, venía muy guapo, con su trenca azul y aquella bufanda que se empeñaba en seguir conservando a pesar de que se caía a pedazos. El pelo le tapaba los ojos y en su rostro había una expresión de cuidadosa reserva. Parecía arrancado de un albúm y a pesar de eso le había elegido.

Lo sabía, lo había sabido desde el primer instante y esa mañana esperaba ansioso la confirmación de esa intuición que le había hecho sentirse culpable durante largos meses, aterrado por la idea de que nunca iba a suceder nada entre ellos.

H-Finalmente has venido

L-Por supuesto-dijo sonriendo-Pareces triste

H-No estoy triste, estoy cansado, ten paciencia conmigo

Turbado y en silencio Louis lo vió cruzar la habitación.

H-Por qué me soportas?

L-Por qué no tendría que hacerlo?Te quiero, Harry, y los dos estamos un poco asustados.

PARA-PARA-PARADISEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora