CAP.18.

23 1 0
                                    

La pareja vuelve, pasea inmersa en el tacto de sus manos, como una prolongación de ambos, ajenos a todo lo que se les viene encima…Louis no está dispuesto a tener más pesadillas. Piensa en Harry, en todas las veces que le ha hecho sonreír y uno por uno va recordando todos esos pequeños detalles que lo han enamorado. No va a consentir que nada ni nadie se lo arrebate.

Al llegar a la cabaña un coche familiar está aparcado frente a la puerta de entrada, Simon ha llegado.

S: Hombre pero si ya está aquí el jefe de la banda!-Dice en tono irónico- Tomlison está claro que tu y yo tenemos que hablar muy seriamente, no sé qué rayos te está pasando, pero tu actitud debe cambiar ya! Si la gente de Modest se entera de esto…

L: Qué??Qué va a pasar, van a venir como si tuvieran algún derecho a darme unos azotes?? Esto es ridículo!-El resto de los chicos están sentados en la sala a la espera, Liam se levanta y Louis se teme lo peor.

Li: Simon, creo que ya no hay nada de lo que preocuparse, los chicos ya han aclarado todos sus problemas y por eso Louis echó al psicólogo ayer, ya no lo necesitábamos-Liam se aparta y vuelve a su sitio, espera haber conseguido calmar las cosas entre él y Louis.

S: Es eso cierto? Y no sabéis avisarme? he tardado dos horas en llegar aquí-Dice bromeando- de todas formas, creo que esta especie de “retiro” no os vendrá mal para limar asperezas. Quedaros aquí hasta el lunes, enviaré los coches a recogeros- Los abraza uno a uno y con la misma, se marcha por donde ha venido.

Se produce un largo e incómodo silencio en la habitación, Louis mira a Harry, luego a Liam y no sabe ni cómo ni por qué se echa a reír como sólo él sabe hacerlo.

PARA-PARA-PARADISEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora