La cosa estaba complicándose demasiado, los chicos no sabían que hacer. Louis y Harry apenas se dirigían la palabra y Simon los había convocado para una reunión, después de una semana de desencuentros y continuos problemas con la prensa.
Habían pillado a Louis con una chica que había surgido de la nada y esa misma noche a Harry con mil mujeres y una borrachera bastante evidente.
A mayores la banda había retrasado sus ensayos, ya que a las convocatorias diarias siempre faltaba alguno de ellos.
S: Sé que no es asunto mío vuestros problemas personales. Sé que no tenéis porque ser amigos para siempre. Pero esto es un negocio, todos somos adultos y debemos cumplir como tales. Los ensayos deben reanudarse con normalidad y tenéis que comprometeros seriamente con ellos, sino One Direction no funcionará- Los miró uno a uno, con gesto serio- Habéis disfrutado por un año del éxito, pero desde ya os digo que para mantenerlo, tendréis que trabajar más y más duro
H: Personalmente lo siento muchísimo-su mirada se fijó en Louis, le temblaban las manos, llevaba días bebiendo- pero no tienes por qué preocuparte Simon, no volverá a suceder- Sus palabras fueron como fuego en los oídos de Louis.
Todos se levantaron, parecían de acuerdo en seguir adelante. Louis se giró hacia Harry. Su mirada no prometía nada bueno, Harry se dio la vuelta para marcharse. Pero en ese preciso momento sintió arder el pómulo izquierdo. Algo le había golpeado. Miró hacia atrás y vio a Louis con los puños cerrados…..