CAP.22.

22 1 0
                                    

Louis se despierta sobresaltado, Harry no está a su lado y alguien está dando golpes en la puerta. Se viste rápidamente y va a abrir, allí está Liam con cara de pocos amigos, se teme una charla de las suyas.

Li: Dónde está Harry!?

L: Buenas noches para ti también Liam-el sarcasmo le sale sólo- siento no poder ayudarte pero Harry no está aquí…- Con la palabra en la boca Liam lo deja plantado y sale como un rayo hacia la otra punta de la cabaña, golpea la puerta de Harry e intenta entrar sin éxito.

Lu mira la cama desecha y ve una pequeña nota de despedida:

“Si alguien pudiera haberme salvado, habrías sido tú. No puedo seguir destrozando tu vida por más tiempo.

No creo que dos personas pudieran haber sido más felices de lo que lo hemos sido nosotros. No puedo luchar más. Te quiero. Hazza.”

Li: Louis ayúdame!!! Harry no responde, ven corre- Louis entiende en un segundo qué pasa y la cara de Liam termina de confirmárselo.

Trata de abrir a empujones, mientras grita completamente desesperado. No puede permitir que Harry muera, sabe que su vida es más importante que la suya propia.

El jaleo ha despertado a Zayn y Niall que se acercan rápidamente. Zayn la emprende a golpes contra la maldita puerta sin recibir respuesta, el rubio con la guitarra en la mano no lo duda y saltando hacia el exterior por la terraza corre hacia la ventana de Harry para romperla.

PARA-PARA-PARADISEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora