Louis está francamente cabreado, ha tomado una decisión, será paciente, esperará todo lo que sea necesario para sacar adelante su relación, pero se acabaron las tonterías. Hablará con los chicos en primer lugar y luego mandará a Modest a la misma mierda.
Harry ha bajado a hablar con Liam, necesita ponerlo al corriente de todo y buscar una salida, Lu está como loco y hay que frenarlo de alguna manera.
Li: Pero que pretende? Va a romper el contrato? Pero el individualmente no puede tomar una decisión de ese tipo…-Sus palabras quedan sumergidas en una tormenta de ideas
H: Creo que busca vuestro apoyo en todo esto y está claro que tu vas a ser el único que pueda razonar con él, a mi no me escucha- En ese momento, como un torbellino Louis pasa por delante de sus amigos, muerto de risa.
L: Chicos lo he hecho, he mandado al psicólogo a tomar viento!!! Tenemos 2 días libres!!!- Grita mientras se aleja en busca de Niall y Zayn- Nos vemos en 10 minutos en las mesas de ahí fuera!
Instintivamente y como pidiendo ayuda, Harry mira a Liam.
Li: No te preocupes, pero prepárate para la bronca del siglo. Voy a hacer de poli malo- Estaba decidido, se había comprometido a ayudarlos y le daba igual lo que tuviese que hacer para conseguirlo, iba a salvar a One Directión aunque eso implicase enfrentarse a Louis.