CAP.23.

23 1 0
                                    

Brota la sangre, sale disparada de su brazo. Los cortes que se ha hecho en la piel lo hacen, irónicamente, sentirse vivo. Poco a poco el líquido rojo gotea en el suelo. Un corte más profundo en la muñeca izquierda hace que empiece el principio del fin, ya no habrá marcha atrás.

Cierra los ojos y se deja caer hacia atrás deseando que todo termine cuanto antes. Un sueño profundo lo invade, un sueño sin sueños que recordar…

Niall es el primero en entrar a través de la ventana rota y sus esperanzas renacen al ver los ojos abiertos de su amigo. Está ido, con la mirada perdida y perturbada, mostrando el dolor infinito de un hombre doblegado.

Louis se acerca, le coge la mano ensangrentada y Harry cierra los ojos, en eso momento todo desaparece…

-Apártense por favor, deben dejar que hagamos nuestro trabajo!- En apenas unos minutos la pequeña cabaña se ha llenado de gente extraña, gente de los servicios de emergencias, gente de Modest, incluso Simon está allí.

Tienen que llevarse a Harry a un lugar seguro evitando que salten todas las alarmas y que la noticia llegue a la prensa. Lu se niega a apartarse de su chico y nadie consigue convencerlo de lo contrario.

Al llegar al hospital en Londres la familia Styles los está esperando. En ese momento lo único que importa es la vida del hijo, del hermano, del amigo, del novio….Pero todos se sienten culpables a su manera, por no saber reaccionar, por la presión a la que lo han sometido, por amarlo. Necesitan una explicación y Liam está más que dispuesto a dársela.

PARA-PARA-PARADISEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora