Eran cerca de las 9.30 y Niall, como buen irlandés, volvía a llegar tarde y esta vez eran los primeros ensayos de la gira, iba a tener que inventarse una muy buena excusa.
A lo lejos, en las inmediaciones del escenario vio la figura solitaria y llorosa de un hombre doblado sobre si mismo y abrazándose el torso en un gesto de dolor. Era Louis, sintió que el corazón se le salía del pecho, tenía miedo de lo que podía haber pasado
N: Louis!!Louis!!-La urgencia, por qué podía estar sucediéndole a su compañero, lo hizo gritar. Por fin llegó a su lado y vió como este intentaba recomponerse.
L: Hola-dijo con voz temblorosa.
N: Todo bien por aqui?- preguntó el rubio intentando parecer jovial. No obtuvo respuesta, a cambio vió como las lágrimas caían sin cesar por el rostro de Louis.
N: Sea lo que sea, entre los cinco conseguiremos superarlo. Anímate, esto con una buena taza de té seguro que se te pasa- Esto le hizo sonreir y finalmente se animó a hablar
L: Me he peleado con Harry y creo que no vamos a poder solucionarlo
N: Pelea de amantes- dijo a modo de broma, pero al ver la cara de su amigo, algo le hizo disculparse inmediatamente. Todos en la banda sabían que entre Harry y Louis había algo más que un bromance, pero Niall en ese momento se dió cuenta de la profundidad de esa relación- Lo siento, lo siento mucho Louis.
N: Se me acaba de ocurrir una idea. Coge el coche y vete a casa, yo diré que estás enfermo y de paso me servirás de excusa por llegar tarde. Luego hablamos! -Y sin más le dió un fuerte abrazo y se echó a correr.
Louis agradeció el apoyo, pero no podía volver a casa, tarde o temprano Harry volvería, no sabía a donde ir, la prensa lo acosaba y esconderse no era tan sencillo. De pronto se acordó de Eleanor, áunque no le gustara, era su única salida en aquel momento.