CAP.16.

26 1 0
                                    

L: Eres un grandísimo hijo de puta!!!- En sus palabras se podía oler su desesperación.

Li: Por? Esq no puedo defender lo mío?One Direction es mi vida y no voy a permitir que lo arruines todo- Zayn y Niall no salían de su asombro, al notición de que Harry y Louis estaban juntos ahora se sumaba la decisión de este último de plantarle cara a Modest.

Z: Deberíais tomaros esto con calma, hay que tomar una decisión de grupo, siempre lo hemos hecho y esta vez no va a ser menos. No creo que Simon tarde mucho en llegar una vez que le comuniquen que Louis ha echado a patadas al loquero y para entonces deberíamos saber que vamos a hacer con todo esto.

L: No puedo creerme que seais tan egoistas!! Modest nos lleva jodiendo la vida desde el minuto uno….-Se veía acorralado, había contado con el apoyo incondicional de sus compañeros y ahora lo habían dejado sin argumentos.

N: Sería cuestión de esperar un año, entre los cinco podríamos ocultarlo sin problema y no es como si no fuera algo que no supiera todo el mundo, sólo tendríamos que ser más discretos- Era la primera vez que el rubio tomaba la palabra y lo hizo con voz temblorosa, odiaba los enfrentamientos y al igual que Liam consideraba a los chicos parte de su familia. Desde la pelea en el despacho de su mentor no había conseguido volver a dormir bien- Después ya veremos en qué punto estamos-Zayn lo agarró por los hombros para infundirle confianza.

Z: No es cuestión de ser más o menos egoistas, yo os apoyo, os quiero. Sabéis que estaremos ahí para cualquier contratiempo. Niall ha tenido la mejor idea posible, no crees Liam?- Estaba intentando hacer entrar en razón al grupo y para eso necesitaba que Liam estuviera de su parte, no comprendía la cabezonería de este-Liam?

Li: Yo…yo sólo sé que la presión es tremenda y que me encantaría que fuéramos lo suficientemente libres para hacer cualquier cosa que queramos- Se estaba posicionando claramente frente al grupo, era el momento de la verdad, no había valorado hasta que punto esto afectaría a su relación con el conjunto…..Harry lo interrumpió.

H: Está bien, lo ocultaremos, iremos paso a paso, sin precipitarnos- No podía ver como seguía aquella pelea, demasiadas mentiras.

PARA-PARA-PARADISEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora