Después de una velada de pasión, el miedo a que acabara empezaba a despertarse, había que hablar, tenían que poner las cartas sobre la mesa y decidir que hacer. Quedaron a la mañana siguiente y la esperanza y los remordimientos los mantuvieron a cada uno, despiertos, como si no quisieran desprenderse de la emoción de aquella noche.
Louis creía que aquel amor tenía todo que ver con el deseo y con compartir una vida, pero parecía que Harry no estaba en sintonía con aquella idea y lo estaba demostrando con cada una de sus palabras…..
Lo que Louis no sabía era que su compañero únicamente lo estaba protegiendo, la mala suerte los había alcanzado y el pequeño paraíso que comenzaron a crear hacía apenas unas horas se había desmoronando cuando Harry recibió una imagen en su teléfono móvil.
H-Tu también eres importante para mi, parece imposible que sea algo tan fácil y tan prohibido, tan bueno y tan….pero es así
Harry supo de pronto que Louis quería levantarse y abrazarlo, tanto como lo deseaba él mismo, deseaba decir te quiero, se leía en sus ojos, pero el momento pasó en silencio, en su rostro se dibujó una tristeza indescriptible, su amigo había captado el mensaje y el orgullo comenzaba a tomar su lugar en aquella historia.
Harry sintió como se le rompía el corazón