CAP.7.

30 3 0
                                    

Louis está como loco, desafiante. Ha sido él el que le ha pegado. Harry se lleva la mano a la mejilla. Le arde la cara, le duele. Louis arremete nuevamente ante la sorpresa de todos que no saben cómo detenerle.

Harry retrocede y se da la vuelta para marcharse

L: A dónde crees que vas?-Un golpe desde atrás le da en la espalda, empujándolo hacia delante. Harry tiene los ojos anegados en lágrimas sigue andando lentamente. Oye los jadeos de Louis, sabe que le va a pegar de nuevo. Siente que le agarran por el cuello, arrastrándolo con fuerza. Louis no deja de insultarlo y Harry siente un dolor abrasador y reacciona, extiende las manos y lo agarra por la camiseta paralizándolo por completo.

Harry es más grande y más fuerte y ha perdido el control. La tristeza le puede.

En ese instante Simon interviene y por fin con la ayuda de Zayn, Niall y Liam los separan, todavía perplejos. Niall tiene lágrimas en los ojos y sale apresuradamente del despacho seguido por Zayn. Su mentor le indica a Liam que haga lo mismo y hace pasar casi por la fuerza a los otros dos chicos.

S: No saldréis de aquí hasta que hayamos aclarado esta situación. No puedo creerme que os estéis portando como dos niños pequeños.

La situación no podía ser más tensa, ambos chicos lloraban a mares sin ser capaces de mirarse el uno al otro. Simon decidió que lo mejor sería dejarlos un momento a solas, con la promesa de que no se tocarían ni un pelo de la cabeza.

PARA-PARA-PARADISEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora