La idea de Liam era increíble, o eso le parecía a Harry y desde luego era la única escapatoria posible. Tendría que buscar el momento para hablar a solas con Louis y decírselo todo. Sencillamente tendría que tergiversar la realidad. Modest los había presionado desde el minuto uno, como managment de la banda no les hacía ninguna gracia todo aquello de Larry Stylinson y la división que todo ese ship había provocado en el fandom. Parecían algo más que un bromance y eso siempre les había molestado. Ser gay y estar en una boyband no era exactamente los requisitos del casting perfecto……
No podían haber encontrado una mejor solución!
Louis se levantó con desgana y apatía, con ganas de que acabase el día y el fin de semana ante la certeza de que sería terrible. Estaban en aquella pequeña cabaña, en medio de ninguna parte, sin movil, ordenador o televisión, el aislamiento era total y claustrofóbico.
Ya habían tenido su primera sesión de contacto con el psicólogo y las cosas habían ido de pena. Puso los pies en el suelo y se incorporó con pereza, fue al baño y no sabía cómo lo vió, allí estaba él, esperando, como en un sueño. Pero era real… Quería salir corriendo, pero él le sonrió, siempre amable, siempre risueño, siempre Harry.
H: Hola- saludó con un susurro- he venido a explicarte algunas cosas que creo que deberías saber.
L: Creo que a estas alturas sobran las explicaciones-Le había pillado con la guardia bajada y no era capaz de enfrentarse a su compañero- no tienes por qué molestarte, todo está bien-dijo aturdido.
H: De verdad crees que todo está bien?Porque yo no estoy bien Louis, no duermo, no como, no puedo ni respirar! Es como si todo esto fuera una pesadilla que no termina nunca.