Capítulo 1

2.3K 34 6
                                    

CAPÍTULO 1

Biip biip

Suena el despertador a la misma hora de siempre 7:20, me ducho, me pongo mis converse favoritas,unos vaqueros oscuros y una sudadera de Oxford que me encanta. Me dejo el pelo suelto ya que no tenía ganas de recogermelo.

Bajo a desayunar y me encuentro a mi hermano Kevin y a mi madre desayunando. Mi hermano es 2 años mayor que yo, es bastante guapo, se parece mucho a mi los dos tenemos el pelo castaño, la piel aceitunada, pero la diferencia esque él tiene los ojos verdes y yo los tengo marrones , a algunos les parecen bonitos pero a mi no me gustan, nunca me han gustado los ojos marrones. Envidio a mi hermano por eso.

- ¡Buenos dias cielo!-mi madre me dio un beso en la frente y me puso el desayuno

- Hola, mama- me como el desayuno y para cuando me lo termino mi madre y me hermano ya se habían ido, mi hermano a la universidad y mi madre se fue al hospital.

Cojí mi mochila y me fui camino al instituto, ya estaba en el último curso. Fui caminando por la calle hasta que me encontré con Susan y Nico en el banco que hay cerca de la casa de Susan, como todas las mañanas ellos me esperan allí y nos vamos los tres juntos al instituto. Susan se parece un poco a mi aunque es más alta, tiene el pelo castaño muy parecido al mio, los ojos de Susan son muy bonitos son de color marrón pero son muy grandes y tienen una forma muy bonita, el pelo de Susan es un poco ondulado un poco rizado es muy bonito pero ella dice que no le gusta. Y al contrario del mundo estaba Nico un chico pelirrojo con pecas de ojos marrones.

- ¡Holaaa!- Le di un fuerte abrazo a Susan mientras saludaba a Nico con la mano

- Hola señorita Annie, ¿Qué tal ha pasado esta mañana?- Nico habla asi muchas veces para hacer gracia, también pone voces raras y dice cosas si sentido para hacernos reir, me cae muy bien.

- Pues muy bien, gracias por preguntar- Hay que responderle porque si no aves se pica y no gusta mucho cuando Nico se pica.

- ¡Hola Annie!- me dice Susan muy sonriente

Estuvimos hablando todo el camino hasta el instituto de nuestras cosas y riendonos de las tonterias que hace Nico.

En el pasillo de clase me encuentro con mis otras dos mejores amigas Kim y Sarah. Kim es muy guapa y alta es rubia de ojos azules, y siempre lleva unas gafas bastante grandes, que le quedan muy bien y la hacen interesante, tiene un pelo precioso, que me encanta nunca se despeina es muy extraño. Sarah tiene el pelo rizado muy bonito también, ojos verdes grandes y al igual que Susan tiene una forma muy guay de ojos.

-¡Holaaa!- Nos dijeron a Susan y a mi, Nico se fue con sus amigos.

- Annie te tengo que contar lo que he leido, es muy importante- Kim tiene la constumbre de que cuando lee una historia me la cuenta y a mi me gusta mucho escucharla porque la cuenta muy bien hace como si fuese una película.

Kim me cuenta lo que ha leido (se sienta detrás mia en clase) y justo cuando termina llega el profesor, asi que me di la vuelta y empezamos con la clase.

El resto del dia fue normal, 7 horas de clase, como era jueves teniamos una hora más.

Terminamos las clases a las 17:30 y nos fuimos Kim,Susan,Sarah y yo a las clases particulares de Italiano, aunque no nos hace mucha falta a ninguna ya que se nos da muy bien. La clase fue como cualquier otra, hablamos de lo que haremos en el fin de semana y hicimos ejercicios con el libro.

La clase termina a las 19:00, era de noche, y normalmente mi hermano me lleva a casa podría ir andando pero nunca he andando sola por Londres de noche y no me gustaría.

Entonces fue cuando recibo un mesaje de mi hermano que dice: "No puedo ir a recogerte, me ha pasado una cosa, lo siento".

---------------------------------

¿Qué os a parecido el primer capítulo de mi novela? (Kim, Sarah, Susan y Nico estan basados en personas reales jejeje) Espero que disfruten esto es solo el principio.

Un besazo xxxx

Brave (Louis Tomlinson FanFiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora