CAPÍTULO 12
Estuvimos como cinco minutos buscándolo hasta que, a lo lejos, lo vi con muchísima gente alrededor suya. Me daba un poco de miedo ir, ya que la gente que estaba a su alrededor no se veian muy buenos.
Antes de darme cuenta Louis estaba tirando de mi en dirección a Niall, desde lejos se escuchaba el ruido que hacían. Me asusté bastante, conforme nos fuimos acercando se veia a más gente borracha, con botellas en la mano y haciendo cosas que no quisierais saber. Espero que Niall no este asi... Pero como siempre, la suerte no estaba de mi parte.
-¿Niall?-Se dio la vuelta, y lo vi, borracho totalmente, tenía los ojos rojos, casi que no podía andar y lo peor esque tenía a varias prostitutas a sus lados. ¿Pero qué es lo que ha hecho por Dios?
-Oh...Hola, Annie ¿Qué tal?-Se entrecortaba con las palabras, estaba claro que no sabía ni lo que decía
-¿Qué tal? ¿Cómo que qué tal? Niall...-Me paré y miré a Louis pidiendo ayuda, pero él no me hizo caso, como si tuviera ganas de saber que gilipollez estaba a punto de decir... Pero no dije nada, estube mirando a Niall durante un rato buscando las palabras correctas para lo que se supone que iba a decir...No me salía nada asi que, después, simplemente me fui, me quedé en shock total, después de ver a Niall así no sabía que pensar. ¿Enserio me había ido? ¿Había dejado a Niall allí en ese estado? Soy una completa gilipollas, me había ido sin más.
Me quedé en la puerta de la discoteca, cuando me di cuenta de que no sabía donde estaba y no tenía a nadie que me llevara a casa.
¡Louis! Si, él me podría llevar...Espero...
Lo busco un poco por la discoteca hasta que doy con él. Me sorprendió un poco que no me siguiera. ¿Estaba triste por eso?
-Louis...-Le toqué el hombro y él se dio la vuelta.
-¿Si?
-¿Me puedes llevar a mi casa porfavor?-Arqueó una ceja, estaba muy adorable
-Oh...¿Y yo por qué tendría que hacer eso, eh?-¿Por qué se estaba comportando asi conmigo? Pensaba que estabamos bien...
-Louis...No seas asi porfavor...-Me miró a los ojos directamente, sus ojos clavandose en cada una de las partes de mi rostro...¿Me gusta o no me gusta que me haga esto? Duda existencial
-Aanda, te llevo...Vamos-Me cogió del brazo y me llevó fuera de la discoteca. Me sentía un poco mal por dejar a Niall en la discoteca y encima en ese estado, aunque todavía nose como ha podido llegar a ese punto.
Llegamos a la moto, Louis me ofreció el casco y yo lo acepté. Ahora me acordaba de cuando estabamos en el lago y Louis se dejó que le pegaran... ¿Por qué lo hizo? Dijo que era por mi pero todavia no sabía porque. Y ¿Qué hacía Louis con Harry? ¿No se suponía que estaban enfadados o algo por el estilo? Se lo tenía que preguntar...
-Louis...¿Te puedo preguntar una cosa?-Él ya estaba subido en la moto
-Mira...Si me vas a preguntar lo del lago o por que estaba con Harry mejor no lo hagas ¿vale?-Dios, ¡¿Cómo sabía que iba a preguntarle esto?!
-¿Por qué no quieres decirmelo? Porfavor...Louis
-Annie, paso de discutir contigo, si te digo que no es que no ¿de acuerdo?-Le miré a los ojos ¿Por qué es tan dificil?
-Muy bien-No quería hablar con él de esto ahora, asi que deje el tema estar y me subí a la moto.
Louis arrancó la moto, conducía rápido pero suave, me sentía muy segura con él.
No hablamos en todo el camino. Duró como media hora y casi me quedó dormida en su espalda. Hubiese sido un momento muy incómodo
-¿Estás dormida?-Louis me despertó de mi hipnotismo. Estuve todo el camino con los ojos cerrados y me costó un poco abrirlos.
-No...-Un poco adormilada me levanté de la moto y me dirigí hacia mi apartamento. Louis había aparcado justo en la puerta ¿Cómo podía saber tan bien dónde vivía?
Abrí la puerta del portal y miré a Louis.
-¿Ni un gracias?-Rodé los ojos
-Gracias-Le di un beso en la mejilla. Eso pareció molestarle y me hizo mucha gracia.
-¿Solo esto? Anda, Sé que tú también quieres...-Se acercó a mis labios pero puse mi mano en sus labios haciendole parar.
-En otra ocasión ¿vale?-Sonrió tontamente, esta súper adorable así.
Cerré la puerta del portal y me fui hacía mi piso con una sonrisa. ¿Estaba enamorada de Louis?
------------------------------------
Holaaaa!!! ¿Qué os ha parecido? Lo siento este capítulo es muy corto... Pero esque era esto o nada. Bueno comentar y votar porfaaavoorr :')
Os quiero muchisimoo xxxx
ESTÁS LEYENDO
Brave (Louis Tomlinson FanFiction)
Fiksi PenggemarElla es una chica rica de 18 años,no sabe nada del mundo real ya que sus padres siempre le han solucionado la vida pero ¿qué pasa cuándo de harta de todo y huye? ¿que pasará cuando el mundo de los ricos se topa con el callejero?