CAPÍTULO 18
Cuando estaba empezando a disfrutar de ese beso. Él se separó de repente, enseguida eche de menos ese calor que transmite, ese olor, es...Louis y me encanta. Cuando se separó me acordé, de que, ¡mis amigas todavía estaban en el apartamento! Madre mia ¿Qué les habrá hecho Harry? Me estoy imaginando lo peor, y si...¿Las ha matado? Tengo que ir a buscarlas. ¿Cómo he sido tan idiota de irme y dejarlas alli? Encima con Harry y los demás...
-Louis...Tengo que volver al apartamento- No esperé a que me contestase, yo salí de allí lo más rápido que pude.
-¡¿Tú estás loca?! Si vas, Harry te matará a ti también- Louis salió a la calle y me cogió de la muñeca, parándome...Un momento ¿También? ¿Cómo que también? ¿Esque ya las había matado y él lo sabía?
-¿Harry las ha matado?- Le miré con cara de terror. No me creo que Harry pueda ser tan mala persona de matarlas enserio.
La cara que puso Louis me lo dijo todo. Me miró fijamente y no me contestó...Por favor, que no haya pasado lo que estoy pensando...
No le hice caso a Louis, y corriendo, me fui hacía la parada de taxis. Ya que no sabía como llegar hasta el apartamento, además así, le podía coger un poco de ventaja a Louis.
Me subí al taxi justo cuando Louis iba a alcanzarme. Pude ver por el retrovisor como le daba una patada a la rueda del taxi.
-A la calle Oldham por favor- Le dije al taxista
-De acuerdo
Cuando llevábamos unos 3 minutos en el coche, miré por el retrovisor. Y vi a Louis corriendo detrás del taxi. Vale, sí que está loco de verdad. Nose por que, pero me entró un poco de miedo al verlo correr detrás del taxi.
-¿Puede acelerar un poco por favor?- Le dije al taxista, creo que notó mi tono de desesperación. Y aceleró más de lo necesario. Pero aceptable.
Llegamos a mi apartamento al instante. Le pagué y le di las gracias. Me salí lo más rápido que pude del taxi y abrí la puerta del portal. Me giré para ver si Louis venía, y efectivamente, ahí estaba. Lo tenía bastante cerca así que me metí corriendo dentro del portal.
Como ya se me ha acabado la racha de buena suerte, pues Louis llegó justo cuado la puerta se estaba cerrando. Y entró.
-Louis déjame que entre, tengo que saber si están bien- Le supliqué pero él, no me hizo caso.
-Ni se te ocurra entrar. Lo hago por tu bien, no entres ahí- Le miré a los ojos, y nose cómo, pero había algo en sus ojos que me decía que confiase en él.
-Pues entra tú y dime si están bien o no- Eso no tenía mucho sentido, por que ellos sabían que yo estaba con Louis, así que también me cogerían a mi. No me juzgueis, en un momento así, digo lo primero que se me ocurre.
-No pienso hacer eso
Cuando Louis dijo eso, se escuchó el ruido de un disparo. Y venía de mi piso.
Miré a Louis aterrorizada, y él negó con la cabeza. Pero no le iba a hacer caso. Subí las escaleras lo más rápido que pude y abrí la puerta del piso.
Allí me encontré lo que menos quería que pasase. Harry había matado a Sarah.
------------------------------------
Holaa!! ¿Qué os ha parecido? Sé que este capítulo es muy cortito, pero voy a intentar hacer el siguiente mucho más largo. Comentar y votar por favoor!! *En dos días nocheviejaa!!
Un beso xxxx
*Pd: No tengo nada en contra de Harry por ponerlo como asesino pero esque alguno tenía que ser. Me encanta él y todos los demás :)
ESTÁS LEYENDO
Brave (Louis Tomlinson FanFiction)
FanfictionElla es una chica rica de 18 años,no sabe nada del mundo real ya que sus padres siempre le han solucionado la vida pero ¿qué pasa cuándo de harta de todo y huye? ¿que pasará cuando el mundo de los ricos se topa con el callejero?