CAPÍTULO 15
Paramos en un semáforo y le pregunté. No iba a seguir permitiendo que la gente me lleváse dónde quisieran sin yo saberlo...Bueno...Depende.
-Louis ¿Dónde vamos?
-A comer-¿Enserio? ¿Tanto secretismo por eso?
-Y...¿A qué sitio?
-¿Por qué tienes qué hacer preguntas por todo?
-Porque sí, ¿Me puedes contestar?
-No, ya lo verás-El semáforo se puso en verde, y Louis arrancó dando un fuerte acelerón. Me tuve que agarrar más fuerte a él, para no caerme.
Tardamos unos cinco minutos en llegar al "misterioso" sitio. Que al final era una pizzeria. ¿Por qué a Louis le gusta tanto hacerse de rogar? Me pone de los nervios.
Arqueé una ceja cuando estabamos en la puerta de la pizzeria.
-¿Qué?-Me preguntó frunciendo el ceño.
-Oh, nada
-¿Qué pasa? Ahora me lo dices- Me reí, ¿Enserio me estaba preguntando esto? Pareciamos dos niños pequeños cuando quieren saber algo.
-Louis, que no pasa nada, venga vamos dentro- Louis, confuso, entró dentro de la pizzeria. Llevaba dos días seguidos comiendo pizza, pero sinceramente, me da igual. Era parecida a la que me llevó Niall hace un par de dias, pero no es la misma. Esta se llamaba Domino's Pizza. Ahora que me acuerdo...Niall...Lo había dejado allí. Esta era la tercera vez que lo dejaba tirado. Me sentía fatal, pobrecillo...Se ha portado muy bien conmigo. Ahora lo tengo que hablar con Louis, quería volver a por él pero seguramente ya se hubiese ido...Ay
Una camarera nos indicó nuestra mesa, estaba cerca de la puerta, aunque un poco apartada del resto. Me gustaba.
-Louis, Niall...-Empecé a decirle, pero vino la camarera de antes y me cortó.
-¿Qué van a tomar?
-Una pizza de atún-Dijimos los dos al unísono. Louis pareció sorprenderle, me sonrió con una sonrisa de lado. Me sonrojé un poco por su reacción.
La camarera tomó nota, nos dio las gracias y se fue.
-¿Pizza de atún?-Louis me miraba con los ojos entrecerrados. Dios esque no puede ser que con cada cosa que haga, por simple que sea, me derrita.
-Si...¿Pasa algo?-Me reí, no sabía que decirle.
-No, no pasa nada. Bueno ¿Qué querias decirme de Niall?- Me quedé un poco cortada, ¿Qué le decía? Sabía lo que tenía que decirle, pero no como.
-Pues... Que lo hemos dejado solo en el parque, y...-Me paré, estaba quedando como una completa idiota. ¿Por qué siempre me pongo tan nerviosa cuando hablo con él?
-¿Y...? ¿Qué? Niall ya es bastante mayorcito para irse solo a su casa ¿verdad?- Vaya, he quedado como una gilipollas totalmente. No sabía como expresarme, yo lo que le quería decir esque no podemos dejar más a Niall abandonado, esta es la tercera vez que le hacemos esto, él es muy buena persona y no se merece que le dejemos de lado. ¿Tan dificil es de decir? Con Louis, sí.
En ese momento la camarera vino con nuestras pizzas, no hablamos nada durante el resto de la comida. Odio cuando nos quedamos callados, es un silencio muy incómodo.
Terminamos de comer y Louis pagó. Le di las gracias. Esto me recuerda cuando vine con Niall...
Salimos fuera y llegamos hasta la moto de Louis. Me ofreció el casco y lo acepté.
- ¿Dónde vamos?- Le pregunté cuando estabamos montados.
-Pues...Yo tenía pensado llevarte a tu casa. ¿Te parece?- Estos son los típicos comentarios que me hacen sentir como una retrasada. No pienso en lo que digo cuando le pregunto cosas.
-Si...- Arrancó la moto, y fuimos hacía mi casa, tardamos bastante, yaque estabamos muy lejos.
Al fin cuando llegamos, ya había caido un poco la noche, pero todavía se podía ver perfectamente. Louis apagó el motor de la moto y se bajó, yo hice lo mismo.
Llegamos a la puerta del portal, otra vez se repetía la misma situación incómoda de ayer. Yo abrí la puerta y me metí dentro, me giré para mirar a Louis, él estaba con una ceja arqueada, esperando algo... Me reí.
-Muchas gracias por traerme- Me volví a reir, él rodó los ojos, me sonrió y se fue.
Subí hasta arriba, y entré dentro. Me esperaba con que no estuviese ninguna, pero como no, nunca acierto en nada.
-¡Hola! ¿Otra vez con Louis?- Me dijo Kim desde la otra punta del salón, me reí y asentí.
-Hay que ver...Estás hecha una ligona, Annie- Me dijo Sarah, que estaba tumbada en el sofá viendo algo en la tele. Me reí otra vez. ¿Por qué no paraba de reirme?
-Oye...¿Y Susan?- Quería hablar con ella urgentemente, y que ella por favor, me escuchara. Yo solo miraba por su bien.
- Está estudiando en su cuarto, será mejor que no la molestes- No les hice ni el más mínimo caso, y me fui directa a la habitación de Susan.
Llamé a la puerta, escuché como dijo ¡Pasa! , yo entré y ella se giró. Hubo unos segundos de silencio incómodo. Pero después ella se levantó de la silla y me abrazó. No me esperaba esto.
-Annie, lo siento mucho, no quise escucharte, tenías razón, Harry es un cerdo- Le sonreí y le devolví el abrazo.
-No pasa nada...Anda, cuéntame ¿Qué ha hecho?
-Pues...-Cuando Susan iba a empezar a contarme, escuchamos un ruido muy grande que provenía del salón, dónde estaban Kim y Sarah.
No nos lo pesamos dos veces, y fuimos corriendo hasta el salón.
Lo que vi me espantó. Había cuatro personas vestidas completamente de negro y encapuchados, así que no podiamos verles la cara. La puerta estaba rota, seguramente la hubiesen derrumbado de una patada. Dos de ellos tenían cogidas a Kim y Sarah, les estaban poniendo unas cuerdas en las manos para que no se movieran.
Cuando nos vieron. Uno de ellos gritó ¡Cogedlas! Yo intenté ir hacía la dirección contraria, pero obviamente, no me sirvió de nada. Me cogió por los brazos, forcejeé un poco intentando soltarme pero tampoco me sirvió. Miré a la persona que me había cogido, tenía una especia de capucha con unos agujeros en la zona de los ojos. Le miré a los ojos, y los vi, esos ojos azules.
----------------------
Holaa!! ¿Qué os ha parecido? Louis....Jeje. Ahora intentaré subir más diariamente. Mañana vacacioooneees!!!!! Por fiin!
Espero que os guste lo que tengo pensado para los siguientes capitulos :') Comentar y votar por favoor .
Un besazoo xxxxxx
ESTÁS LEYENDO
Brave (Louis Tomlinson FanFiction)
FanficElla es una chica rica de 18 años,no sabe nada del mundo real ya que sus padres siempre le han solucionado la vida pero ¿qué pasa cuándo de harta de todo y huye? ¿que pasará cuando el mundo de los ricos se topa con el callejero?