Capítulo 19

301 27 13
                                    

CAPÍTULO 19

Me quedé completamente paralizada. ¿Esto esta pasando de verdad? Intenté pensar que era una pesadilla, una horrible pesadilla. Pero la voz de Louis gritándo mi nombre me hizo volver a la triste realidad. Perdí los papeles y me fui hacía Harry, comencé a pegarle con toda la fuerza que tenía. Aunque, obviamente, él tiene muchísima más fuerza que yo. Y me estampó contra la pared más cercana.

-No deberías haber echo eso ¿Quieres acabar igual que tu amiga o qué?- Me estaba gritándo con toda la fuerza que sus pulmones son capaz de soportar. A mi solo me salian más y más tristes lágrimas. Tenía los ojos cerrados, ya que no me apetece nada ver esta situación.

Harry se apartó de repente y cayó al suelo, cuando cayó pude ver a Louis detrás de él. Se le podía notar los ojos un poco húmedos, pero no había derramado ni una sola lágrima.

Me quedé mirando unos segundos a Louis, hasta que reaccioné y me fui corriendo hacia Kim y Susan, que estaban las dos echas un ovillo y llorando con todas sus fuerzas. Yo me uní a ellas, nos abrazamos las tres y comenzamos a llorar sin control. Ellas dos lo han pasado peor, yaque han visto como la mataban, han visto como esa puñetera bala entraba en su cabeza y le quitaba la vida. Cuando yo entré a la habitación Sarah ya estaba muerta.

¿Por qué no podemos retroceder en el tiempo? Esto a sido en parte culpa mia, si yo no hubiese ido a mi casa andando ese puto día, y mi hermano no hubiese tenido ese accidente, todo esto  no hubiese pasado, yo no hubiera conocido a ninguna de estas personas presentes en la habitación que literalmente me están haciendo la vida imposible. (Sin contar a Niall que es el único sensato en este extraño grupo)

Nosotras seguíamos abrazadas llorando. Si nos hicieran una foto ahora mismo se haría famosa por lo triste que sería. Tres amigas abrazadas llorando junto con el cádaver sangriento de su cuarta mejor amiga. Joder ¿Y ahora que pasa? Nosotras siempre somos 4, las cuatro juntas somos fuertes, si nos quitan a una...¿Que pasa? No vamos a escuchar nunca más las bromas sin sentido de Sarah, no vamos a poder hacernos cosquillas sin control, no vamos a poder hablar en nuestro idioma inventado, no vamos a poder dejar que Sarah nos consuele siempre que estamos triste, nunca más nos va a sacar esa sonrisa que siempre nos sacaba cuando la necesitamos...No vamos a poder hacer nada...Acabamos de perder a una de las mejores amigas que existe en este maldito mundo.

Después de unos cortos minutos de llantos y lágrimas, una voz muy familiar me hizo levantar la cabeza y mirar hacia la puerta. Alli estaban las personas a las que menos quería ver ahora. Nuestras madres, incluída la madre y el padre de Sarah.

-¿Chicas? ¿Qué ha pasado aquí?- Dijo Evelyn, la madre de Susan, con un hilo de voz y con algunas lágrimas que ya se le caían de los ojos.

Las tres nos acercamos corriendo hacia nuestras madres y las abrazamos. Levanté la cabeza del hombro de mi madre y lo que vi me rompió el corazón en millones de trocitos.

En un rincón estaba Karen, la madre de Sarah, llorando sin parar y tapándose la cara con las manos, mientras que  Boris, el padre de Sarah, la abrazaba mientras él también lloraba sin cesar.

Me quedé mirándoles y solté un gritito acompañado de muchas lágrimas. Me asomé a la puerta del piso y ahí seguía el cádaver de Sarah. Madre mía que se lo lleven ya, no puedo soportar ver el cádaver de una de mis mejores cubierto de sangre y ahí tirado. Mis ojos llorosos se encontraron con que todos los chicos seguían ahí, parados. ¿Por qué no se van de una puta vez? Aunque quiera muchísimo a Louis y lo necesite más que nada. Esto no se lo voy a perdonar, aunque no haya sido él quien haya matado a Sarah, a colaborado en un plan que al fin acabaría con un asesinato. Necesitaría más que palabras para llegar a perdonarlo.

-La policia viene de camino, así que ni se os ocurra moveros, hijos de puta- Dijo Boris, bueno, más que decir, parece que estaba escupiendo las palabras. Y se le notaba que se estaba conteniendo muchas cosas y callándo muchas palabras.

En cuanto dijo lo de la policia pensé en Louis...No quería que se lo llevarán a él...Él fue quien me sacó de allí y sino me hubiese sacado, alomejor hubiese sido yo la que hubiese acabo muerta.

He visto muchas cosas de estas en la tele y a los que están implicados les suelen caer muchísimos años de cárcel. No quería que le pasase eso a Louis...Aunque se que se lo merece, pero todavía no se el motivo de por que estaba metido en esta mierda.

En ese momento aparcaron en la puerta del edificio, un coche de policía y una ambulancia...Ya están aqui.

La policía subió corriendo las escaleras y entraron rápidamente en el piso. Cogieron a los cuatro chicos y les pusieron las esposas, forcejeaban un poco pero al final, tuvieron que ceder.

Los policias los sacaron del piso cogiendos sus manos por la espalda. Cuando salió Louis, noté como me estaba taladrando con su mirada, le miré y por primera vez pude ver unos ojos azules tristes, demasiado tristes, no tiene el mismo azul claro y deslumbrante que tienen siempre, este azul era más oscuro y apagado. Me estaba muriendo por dentro al verlo así, yo sabía que el no tenía la culpa de todo esto, seguramente habría una muy buena razón por la que Louis hubiera echo lo que ha echo. Pero todavía no la sé. Y se lo están llevando, si el juez les declará culpables no le volveré hasta dentro de muchos años, y si lo veo será en los días de visita de la cárcel que allí no me lo va a poder explicar.

Miré por última vez a Louis, esta vez podría ser la última. Y él me miró a mi, con esa mirada supe que él era inocente, lo obligaron a hacer esto, estoy segura. Pero ya no hay nada que hacer, Louis se ha ido, sin poder darme ninguna explicación y Sarah ha muerto hace una media hora. ¿Yo qué hago ahora con mi vida?

------------------------------------------------

Holaaa!!! Perdon por haber tardado tanto en subir...Pero esque no he podido enserio. Aver si a partir de ahora puedo subir un poco más diariamente :) Bueno comentar y votar porfavoorr!!

Os quiero muchiisimo xxxx

Brave (Louis Tomlinson FanFiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora