CAPÍTULO 5
Me fui a la habitación corriendo, espero que él no me haya visto ¿Pero qué digo? Si mañana lo voy a tener que ver. Vaya, ¿cómo puede ser que Louis viva con Niall? si son completamente diferentes, Niall es encantador,amable,simpático...vamos todo lo contrario a Louis, ¿Pero Niall también se emborrachará y se irá con la gente esa con la que se va Louis? Espero que no, Niall no tiene pinta de eso.
Dejé de darle vueltas al tema y decidí dormirme por fin. Aver que pasará mañana...
Me despierto con el ruido de mi alarma a las 7:20, ya que tengo que ir al instituto, hoy es viernes. No me podía creer la de cosas que habían pasado ayer. Madre mia, que sueño, normal ayer me dormí como a las 4:00. Con muy pocas ganas me levanté, llevaba puesta la misma ropa de ayer, me la dejé, ya que no tenía ropa de cambio. Fui al baño, me lavé la cara y me peiné un poco con los dedos, no estaba muy despeinada, lo que es raro, esto me pasa por juntarme demasiado con Kim. Andé por el largo pasillo hasta llegar a la cocina.
-¡Buenos dias! ¿Qué tal has dormido?-Me giro y veo a Niall sentado en la mesa redonda que hay junto a la ventana grande.
-Buenos dias Niall, pues he dormido muy bien, la cama es bastante cómoda.
-Siéntate, he preparado el desayuno-Me encuentro en la mesa unas tortitas con chocolate, zumo de naranja, tostadas con mermelada y algunas cosas más. Me encanta este chico. Antes de sentarme me fijo en una foto más grande que las demás, está colgada en la pared. Espera algunos me suenan, dos de ellos estaban ayer cuando me atracaron, bueno tres contando a Louis.¡Vaya! no parecen ellos, tienen el pelo distinto y están mucho mas niños,no parecen...lo que son ahora. También está Niall y otro chico que no reconozco en la foto.
-¡Vaya Niall! ¿Pero porque te has molestado en preparar todo esto por dios? muchas gracias-entre risas me senté.
-No es molestia, hay que ser educado con los invitados ¿no?-arqueó una ceja, y eso hizo que soltara una risita.
-Oye Niall, ¿quiénes son?-Dije señalando hacia la foto, yo se perfectamente quiénes son pero no le quiero decir nada.
-Pues, este es Louis, mi compañero de piso, este es Harry-Señala a uno de los chicos que me atracó ayer, el chico del pelo rizado-Este es Zayn-Señala al otro chico que estaba ayer atracandome,madre mia está muy cambiado- Y este es Liam-Por último señala al chico que no sabia quién es- Esta foto es de hace 3 años,cuando todavía eramos amigos los cinco, a los únicos que sigo viendo es a Liam y Louis,con Harry y Zayn, Liam y yo tuvimos una pelea muy gorda con ellos y nos separamos, cuando nos separamos ellos se convirtieron en unos macarras que solo saben beber y follar con la primera que pasa, Louis está entre los dos grupos, no me gusta mucho pero lo tengo que aguantar ya que es mi primo y tiene que vivir conmigo-Niall me acaba de contar la historia entre sus amigos y él, seguramente porque está en esos momentos de tengo que desahorgarme con alguien.
-Vaya-Fue lo único que pude decir.Niall me miraba con los ojos llorosos
-¡Niall! No llores porfavor-Le di un abrazo y él me lo devolvió
En ese momento escucho unos pasos de venir hacia aquí. Louis, mierda se me había olvidado que esta aqui. Se paro en seco en la puerta, cuando sus ojos azules se encontraron con los mios.
-Niall, ¿Quién es y que hace aquí?-Niall se apartó bruscamente de mi lado al oir la voz de Louis.
-Se llama Annie, y hoy se ha quedado a dormir ¿Te importa?-Notaba como los ojos de Louis se clavaban en los mios, esos ojos azules... madre mia ¿pero qué me pasa?
-Pues si, Niall ahora tenemos que hablar-Arqueó las cejas al decir eso.
-Bueno, yo ya me voy, Niall...-Me fui hacia la puerta pero una mano me cogió de la muñeca y me evitaba seguir
-Annie, ¿Sabes dónde estás?-Ala, es verdad no sabía ni donde estaba, y ahora ¿yo cómo voy al instituto? me da vegüenza pedirle a Niall que me lleve, ya le he pedido bastante.
-Lo imaginaba, le he pedido a Louis que te lleve-No le contesté pero por mi cara lo habría adivinado, un momento ¿ha dicho que Louis me va a llevar?
-¿Qué?
-Yo no te puedo llevar mi coche está en el taller, te llevará Louis en la moto ¿vale?
-Niall yo...
-Annie, Louis no es tan malo como crees- Esas últimas palabras se me quedaron grabadas en la mente.
-Vamonos ya ¿no?- Vi a Louis acercarse a la puerta, así que le di un fuerte abrazo a Niall, me despedí de él y le agradecí otra vez lo que había hecho por mi.
Se cerró la puerta y bajamos en silencio hasta la porteria, salimos fuera y la moto de Louis está aparcada en la misma puerta, me ofrece un casco y me lo pongo. Un momento ¿que voy a hacer?
--------------------------------
Holaaaa, aunque no tenga mucha gente que lea mi historia, me gusta poner comentarios como.si tubiese jejeje. ¿Qué os a parecido el 5 capitulo? Voy a intentar comentar en la mayoria de los capítulos :) Os quiero muchooo. Aqui teneis una foto de Susan :)
Un besazo de vuestra escritora xxxx
ESTÁS LEYENDO
Brave (Louis Tomlinson FanFiction)
FanficElla es una chica rica de 18 años,no sabe nada del mundo real ya que sus padres siempre le han solucionado la vida pero ¿qué pasa cuándo de harta de todo y huye? ¿que pasará cuando el mundo de los ricos se topa con el callejero?