Capítulo 2

415 28 2
                                    

CAPÍTULO 2

Mientras camino hacia mi casa me quedo pensando en que le habrá pasado, me tiene muy preocupada. ¿Y si le ha pasado algo grave con el coche?, bueno voy a olvidarme un poco seguramente cuando llegue a mi casa estará alli. Así que cojo el móvil y chateo un poco con Susan, para no tener tanto miedo mientras voy a mi casa, ya que esta todo muy oscuro.

Voy muy distraida y pensando en mis cosas, sin darme cuenta me choco con alguien y me hago muchísimo daño en el brazo.

- ¿Qué haces niñata? Mira por donde vas gilipollas-no le contesto, ya que sé que estas personas son muy problematicas, con solo mirarlas te pegan una paliza. Por lo que he visto, es un chico y lleva pantalones negros, camiseta blanca y una chupa de cuero negra. (Vaya pintas por dios)

Ando como unos 100 metros más cuando veo a un grupo de chicos son como 8,me quedo mirandolos por sus pintas, todos van muy parecidos al chico que he visto antes, pantalones negros,chupa de cuero negra...

No quiero pasar por delante de ellos pero no tengo otra opción, algunos están borrachos y entonces es cuando me asusto de verdad, cuando me ven, uno de ellos se acerca hacia mi y me empuja contra la pared me coje de las muñecas y las pone a ambos lados de mi cabeza.

- Esto va ser rapidito- se acerca a mi cuello y empieza a besarme de una forma muy asquerosa. En ese momento grito con todas mis fuerzas con la esperanza de que alguien me oiga. El chico me tapa la boca y empieza a desabrocharme la camisa sin parar de besarme el cuello. Se me empezaron a caer las primeras lagrimas, estoy aterrorizada totalmente, no quiero ver lo que pasa asi que cierro los ojos. Y para colmo estaban los otros 7 chicos como animandole y uno de ellos grabando.

- ¿Pero qué haces Caden?- El chico que me estaba "besando" se aparta repentinamente de mi y veo que alguien lo tira al suelo y rompe la cámara con la que estaba grabando el otro chico, no consigo ver bien quien es, ya que la luz de las farolas no alumbra mucho.

- Serás gilipollas Louis, ¿Pero tú no te habías ido?- Ahora si lo veo bien, es el chico con el que me choqué antes. Pero ¿Por qué ha vuelto? ¿Me ha oido gritar?

- Caden, suéltala que no quiero rollos con la gente pija- Caden duda por un momento pero luego me suelta. Aprovecho cuando me suelta y huyo, no quiero ver más a esta gente nunca más. Corro como 400 metros ,(todavía tengo lágrimas en los ojos) cuando una mano me coje de la muñeca y me evita que siga corriendo, intento soltarme pero quien me coje es bastante fuerte.

- ¿Vas a parar?- Miro a quien me ha hablado, es Louis. Lo miro a los ojos, y veo que son azules son muy bonitos, por alguna razón los ojos de Louis me transmiten tranquilidad.

-Déjame porfavor-Intento soltarme pero no me deja

- ¿Qué pasa no me das las gracias? sino hubiese aparecido Caden te habría hecho cosas que no querías que te pasaran- Eso es verdad, pero no pienso darle las gracias a un chico que lleva estas pintas, va en moto y seguramente se pasará borracho todos los dias de la semana.

- No, ahora dejame que me vaya porfavor- Louis deja de sonreir y me mira un poco más serio pero todavia sonrie un poco.

-Vale,vale, como quieras- Me suelta y yo me voy en dirección a mi casa, oigo como arranca la moto y se va.

Miro la hora ¡¿Las 10?! pero si yo salí a las 7, ¿Cómo se me han podido pasar 3 horas?

Mi hermano estaría preocuopadísimo y mi madre más a saber la que me queda cuando llegue.

Llego a casa y por sorpresa mia no hay nadie en casa. Oh no, no, no ¡KEVIN!, llamo a mi hermano y no me lo coje, lo llamo como 3 veces más y sigue sin cojermelo ya me estaba preocupando, Kevin siempre tiene el móvil encendido. Llamo a mi madre y tampoco me lo coje. Cuando de repende me llama Lisa, la novia de mi hermano, lo cojo al instante.

-¿Annie?- me dice un poco preocupada y tiene voz de haber llorado

- ¡Lisa! ¿Dónde esta Kevin? ¿Está contigo? ¿Le ha pasado algo?

- Annie, estamos en el hospital Kevin a tenido un accidente, al principio estaba bien pero la cosa a ido a peor y lo tienen que operar, esta en coma. Ven al hospital que esta al lado de tu casa

-¡¿Qué?! ¿Cómo le ha pasado eso?- Antes de darme cuenta Lisa había colgado. No me lo pensé dos veces y me fui corriendo al hospital que hay al lado de mi casa.

¿Un accidente? ¿Está en coma? ¿Qué mas cosas me pueden pasar hoy?

Brave (Louis Tomlinson FanFiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora