Capítulo 11

271 20 2
                                    

CAPÍTULO 11

No me esperaba que me besase, quería seguirle el beso pero estaba demasiado enfadada como para hacerlo. Dios, no me quería apartar pero lo tuve que hacer. Louis acababa de pegar a Niall sin motivo alguno y me parece de muy muy mala educación estar besandome con él y Niall mirandonos cuando el chico que estaba besando le acaba de pegar.

-¡¿Pero a ti qué te pasa?!-Cuando le dije eso le di un tortazo en la cara. Lo hice sin pensar, nada más hacerlo me arrepentí de haberlo hecho. Louis me miró con la cara desencajada, se podía ver un poco de tristeza en sus ojos. Abrió la boca para hablar pero después la cerró como si no valiese la pena lo que fuese a decir,negó con la cabeza muy despacio. Me miró por última vez, se acercó a la moto y se fue.

No me puedo creer lo que acaba de pasar en tan poco tiempo. Odiaba a Louis por lo que había hecho pero me sentía un poco mal por lo que yo también había hecho.

Yo me había quedado inmóvil en el sitio. No me acordaba de que Niall había presenciado toda esta escena. Asi que me acerqué corriendo a él y lo abracé, él me devolvió el abrazo

-¡Niall! ¿Estás bien? ¿Te ha hecho mucho daño?-Tenía unas cuantas heridas con sangre, por el torso y las piernas, pero tampoco es gran cosa, Louis tenía más y mucho peor.

-La pregunta correcta es si ¿estás bien tú?-Me sorprendió que me preguntase eso, fruncí el ceño como si no lo hubiese entendido.

-¿Qué?

-Oh, vamos, el amor duele más que ninguna herida que te hagan-¿Cómo? Esque se pensaba que Louis y yo estabamos ¿enamorados?

-Louis y yo no estamos enamorados.

-Si...ya... Eso es porque no os veis, se te ve en los ojos Annie.

-Bueno Niall ¿Podemos dejar el tema porfavor?-Si de algo estaba segura es de que no estaba enamorada de Louis ¿verdad? Por mi bien espero que sea asi.

-Claro-Le miré las heridas, no eran nada graves. Así que no les hice mucho caso, hablé un poco con Niall para olvidarme un poco de lo que acababa de pasar pero no podía.

-Niall, ¿Te puedo pedir un favor?

-Claro, dime.

-¿Sabes dónde ha ido Louis?-No le pregunté si sabía donde vivía, por que lo último que hubiese hecho Louis es irse a su casa en estos momentos, seguramente hubiese ido a algún sitio para liberar tensiones. Sitios que a mi no me convienen estar.

-Em...Sí creo que sí lo se. ¿Por qué?

-¿Podemos ir hasta dónde está?-No tenía intención de hablar con Louis, pero quería saber dónde iba. Curiosidad pura...

-No, en esos sitios es mejor que tú no...no

-Niall te lo pido porfavor

-Annie no pienso llevarte a ese sitio para que seguramente te violen, acabes borracha y hasta arriba de drogas-Me asustó mucho lo que dijo pero no iba a dejar de insistir. 

-Niall, llévame, entra conmigo y seguramente no me harán nada-Pareció que se lo estaba pensando hasta que al final cedió.

-Vale, pero ni se te ocurra separarte de mí cuando vayamos. No vamos a entrar, solo te voy a enseñar el sitio ¿vale?

-Vale-Le di un pequeño abrazo de agradecimiento. Fuimos hasta el coche y nos subimos. Tardamos una media hora en llegar y ya había oscurecido.

Aparcamos en frente de una discoteca, retumbaba la música desde fuera y de allí salían muchas chicas bastante...provocativas y tíos gigantescos que daban mucho miedo.

Brave (Louis Tomlinson FanFiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora