CAPÍTULO 14
Intenté evitar el contacto visual con Louis y fingir que no le había visto. Pero era demasiado tarde, se acercó rápidamente hacía nosotros, le dijo algo a la chica para que se quedase ahí.
Niall se despertó de repente.
-¡Niall! ¡¿No te dije que no te acercaras a ella?!-Se acercó mucho a Niall, gritándole, me estaba asustando de verdad, pero no iba a permitir que le hiciese lo que hizo el otro día ¿Hasta dónde es capaz de llegar este chico?
-Louis, para por favor, no hagas nada-Me puse en medio de Louis y Niall, evitando que le pegase, si le iba a pegar a alguien que sea a mí.
-Joder..., quítate de en medio, sino quieres que te de a ti también- No me moví, las palabras frías de Louis me intimidaban mucho pero no iba a permitir que le hiciese daño a Niall, cuando él no tenía la culpa de nada.
Notaba como los ojos azules de Louis taladraban los mios, me estaba escaneando otra vez, movía sus pupilas muy rápido y las tenía dilatadas.
En ese momento apareció la chica que estaba antes con Louis.
-¿Louis? ¿Qué estás haciendo? Vámonos ya- Era una chica rubia, parecía que tenía el pelo teñido de rubio totalmente. Ojos negros, y 3kg de maquillaje encima. Iba con una especie de vestido estrecho y muy corto.
-Ya voy Melanie-Melanie me hecho una mirada fulminante, asesinaría a una manada de gremlins y gollums mirándolos así, que miedo por dios.
-No Louis, nos vamos ya- Lo levantó del suelo con un tirón del brazo y le plantó un beso. Dios...Qué momento más incómodo. ¿Por qué lo había besado? Seguramente para darme celos o algo por el estilo... Sinceramente me dolió mucho eso. Sin que lo pudiese parar, me entró un dolor muy grande en el pecho.
Miré por una vez más a Louis,Niall y Melanie. Y me fui de allí, ellos seguían besándose. Niall me miró con cara de "no te vayas por favor", pero no le hice caso, me sentí fatal por eso, pero tenía que irme de allí urgentemente no me iba a quedar ahí quieta mirando como se besaban.
Sin yo poder evitarlo, unas lágrimas se me escaparon de los ojos. Lo que más me molesta de que Louis esté con Melanie, es que hace menos de 24 horas yo estaba subida en su moto y él llevándome a mi casa...Cuando estábamos en la discoteca...Ay...
Ande hasta la fuente, cuando una mano me tocó el hombro haciendo que me diese la vuelta. Louis. Se le veía agotado de venir corriendo, ¿Tanto había andado?
-Antes de que digas nada, Melanie no es mi novia ni nada parecido ¿vale?
-¿Entonces qué es?-No sé porque, pero me alegre un poco por lo que dijo.
-Es...La chica con la que tengo...Tú sabes-Dios, ¿enserio tenía chicas para tener...sexo? ¿Este chico de qué va, por dios?
-Por dios, Louis... Eres despreciable- En cuanto esas palabras salieron de mi boca me arrepentí de haberlas dicho. Puede que tuviera razón, pero pude ver como esas palabras le dolieron.
-Ah, después de todo lo que he hecho por ti ¿Me vienes con esto? Por favor...Si aquí hay alguien despreciable serás tú- Cada palabra que pronunciaba me dolía más. No me podía creer que Louis se enfadara con tan poco.
Me quedé en blanco no sabía que responderle, no soy muy buena en las peleas verbales, siempre pierdo.
Otra vez, se me cayó una lágrima, intenté pararla pero era demasiado tarde. Lo que menos quería era llorar delante de Louis, me haría parecer mucho más débil. Tampoco me había dicho tanto, pero si lo dice Louis suena mucho peor...
-Ohh...¿La niña pija se va a poner a llorar?- Dios, esto sí que me ha molestado de verdad. ¿Por qué Louis puede ser tan insoportable a veces? Se me iba a caer una lágrima pero la pude controlar, ahora sí que no podía llorar.
-Louis...Para
-¿Qué pare? Pararé si me sale de los cojones- Se acercó mucho a mi, y sin darme cuenta, mi espalda acabó contra la de un árbol. No podía escapar, Louis me tenía atrapada allí. Ahora mismo me podía esperar cualquier cosa de Louis...
Me agarró de las muñecas y me las puso contra el árbol, olvigándome a que le mirase.
-¿Me tienes miedo?-Eso me pilló por sorpresa, no sabía que responder...¿Le tenía miedo? A veces... Es muy bipolar, y te puedes esperar cualquier cosa de él, de eso es de lo que realmente tengo miedo.
-Contéstame-Me había quedado absorta totalmente, por mucho que odiase a Louis en este momento, siempre me perdía en esos ojos azules.
-No...-No estaba muy segura de lo que estaba diciendo.
-¿Segura?-Se pegó más a mí, juntando su nariz con la mía. Esto me hizo perderme por completo, lo tenía escasos milímetros de mi cara.
-Segura-Pude notar cómo se me dilataban las pupilas y se me aceleraba la respiración. Lo único que quería ahora mismo era besarle, me daba igual la "pelea" que habíamos tenido. Si lo tengo así de cerca pierdo la cordura
Lo que hizo Louis fue muy extraño, acercó sus labios a los míos, los juntó y al segundo se separó muy rapidamente.
-¿Qué haces Louis?
-Sabía que querías que te besara- Ese comentario hizo que me sonrojara un poco de la vergüenza.
¿Qué? Yo no quería...- No me dejó acabar cuando me pegó un tirón del brazo, me llevó corriendo hacía algún sitio. Ya estaba un poco harta de que la gente tirase de mi.
-¡Louis! ¿Dónde vamos?- En un momento, estaba corriendo por el parque "de la mano de Louis".
Él no me contestó, siguió tirando de mi hasta que salimos del parque, nos paramos enfrente de su moto.
-¿Qu...- No terminé cuando Louis me sentó en la parte trasera de la moto y me pusó el caso sin yo darle permiso. Él se subió y arrancó la moto. ¿Otra vez voy subida en la moto con Louis sin saber dónde voy? Aunque tengo que reconocerlo...Esto me encanta.
-----------------------------
Holaaa!!! ¿Qué os ha parecido? Es un poquillo corto... ¿Dónde irán? Jejeje. Votar y comentar por favor :)
Un beso xxxxxx
ESTÁS LEYENDO
Brave (Louis Tomlinson FanFiction)
FanfictionElla es una chica rica de 18 años,no sabe nada del mundo real ya que sus padres siempre le han solucionado la vida pero ¿qué pasa cuándo de harta de todo y huye? ¿que pasará cuando el mundo de los ricos se topa con el callejero?