Capítulo 7

308 23 0
                                    

CAPÍTULO 7

Se giró al oir su nombre.Me miró pero siguió andando. ¿Pero este chico de qué va?. Le agarré del brazo para frenarlo.

-¿Tú de qué vas?-Se pegó mucho a mi, y me asusté no lo había visto tan enfadado.

-¿Yo? ¿De qué vas tú? solo qu...-no me dejó terminar la frase

-Oye, voy con prisa, no tengo tiempo para hablar con las niñatas como tú-Louis es una de las personas más desagradables que he conocido en mi vida. ¿Por qué me habla así? Si apenas le conozco...

-¡No! Louis porfavor, no sé donde estoy ni como volver a mi casa, porfavor Louis ayúdame-Tenía los ojos un poco llorosos pero no pienso llorar en frente de Louis.

-Búscate la vida, ¿no tienes amigas? pues llámalas-No me gusta nada el tono de voz que ha puesto, me está tratando como si fuese idiota. Le cogí otra vez del brazo porque se estaba yendo otra vez.

-No tengo el móvil. Louis, porfavor... ayúdame-No me creo que le haya dicho eso.

Se quedó mirandome un rato, esos ojos azules podían conmigo.

-He venido andando,no te puedo llevar-relajó el tono.

-No me importa

-Annie,esq...-no le dejé acabar me estaba desesperando. ¿Por qué Louis es tan dificil? Tampoco le estoy pidiendo tanto

-Louis, me acabo de mudar a esta zona y no sé a dónde ir, porfavor Louis, te lo pido porfavor-Rodó los ojos y al final cedió.

-Vale, ¿Dónde vives?

-Cerca de la Universidad.

-Pero ¿dónde?

-Nolose, me acabo de mudar.

-¿Pero ni siquiera sabes dónde vives?

-Si lo sé, tú acompañame hasta la Universidad y desde ahi ya sé llegar ¿vale?

-Vale-me sorprende que haya dicho vale tan rápido.

Andamos unos cinco minutos en silencio, bastante incómodo. Hasta que de una calle salieron dos chicos. Un momento yo los he visto alguna vez.

-¡Tomlinson! a ti te quería yo ver...-¡Ah! ya sé quienes son este es Harry, el chico que también estubo cuando me atracaron y el otro chico es Zayn que también estaba. Joder esperaba no verlos más.

-Harry, no hagas nada porfavor, prometo darte el dinero-Cuando Louis dijo eso, Zayn se abalanzó sobre él, lo cogío de los brazos y lo estampó contra la pared dejándolo inmóvil. Me puse a gritar cuando Harry hizo lo mismo conmigo y me puso su mano en mi boca para que no gritara. ¿Otra vez esto?

-Harry ¡Para! Déjala ella no tiene nada que ver en esto-Un momento ¿Louis me estaba protegiendo?

Me aterrorize cuando vi que Harry sacaba una navaja del bolsillo y me la ponía en el cuello.Intenté soltarme de Harry pero no pude.

-¡Harry! ¡Que la sueltes joder!

-Louis me debes 100.000 euros. Me dijiste que me los devolverías la semana pasada y no ha sido así, y eso tiene sus consecuencias-Cuando dijo eso, me clavó la navaja en el costado de la espalda.Se escuchaba a Louis de gritar y intentar soltarse de Zayn pero Zayn le pegó una patada en la barriga dejándolo tirado en el suelo.

-En 3 días quiero mi dinero, si no ya sabes...-Cuando dijo eso se fue. Yo me saqué la navaja, tenía una herida enorme con sangre, dios, que dolor más grande. No paraba de llorar .¿Por qué esto me pasa a mi?

-¡Annie! Dios ¡¿Estás bien?! déjame que te vea-Louis vino corriendo hacia mi y se atropellaba con las palabras. Me envolvió en sus brazos y me acariciaba el pelo para que me calmara. Tenía los ojos llorosos ¿Louis está llorando por mi? 

-Louis...Me duele muchísimo, no paro de sangrar

-Lo sé, tú tranquila, el hospital está a cinco minutos ¿vale? aguanta porfavor- ¿Por qué ahora Louis se preocupa tanto por mi? Lo normal en Louis hubiese sido dejarme allí tirada desangrandome, bueno, no creo. Pero tampoco lo que está haciendo ahora por mi. Un momento creo que ahora lo entiendo todo, ¿Louis no quería acompañarme porque sabía que iban a estar Harry y Zayn alli y seguramente me hiciesen esto? 

Louis me levantó del suelo.

-¿Puedes andar?

-No cre...-No termine de hablar cuando Louis ya me había cogido en brazos. Y empezó andar rápido hasta el hopital. Tenía la cabeza en el pecho de Louis, otra vez me vino ese calor que Louis transmitía, ese olor, esa tranquilidad... dios Louis. Sentía el dolor de la herida ardiendo, pero con Louis aqui conmigo, todo me daba igual. Antes de darme cuenta habiamos llegado al hospital.

-Ya hemos llegado-Louis me bajó de sus brazos y me puso en el suelo, ahora si que me duele la herida.

-Louis...esto me duele muchísimo, llévame a que me curen porfavor, no sé cuanto más podré aguantar-Me estaba desangrando un poco, no había sentido un dolor tan fuerte nunca.

-Ya vamos-Entramos en el hospital y pude ver la cara de descomposión de una enfermera al verme.Normal tenía toda la camiseta llena de sangre y iba chorrenado sangre por el costado. ¿Quién no me estaría mirando ahora mismo?

La enfermera le dijo a Louis que esperara un segundo y en un instante volvió con una camilla. Me tumbó encima y me llevó corriendo al quirófano.

-Lo siento, no puedes entrar-Era la voz de la enfermera.

-Porfavor,necesito entrar ¿y si sale mal?-Eso fue lo último que escuché de Louis. Me metieron dentro del quirófano, me pusieron anestesia y al minuto me quedé dormida.

Me desperté al día siguiente por la mañana temprano, en una habitación del hospital. Me miré el costado y tenía algunos puntos, me dolía todavía un poco pero muchísimo menos que ayer.

Louis estaba dormido en el sofa de la habitación. ¿Se había quedado aquí toda la noche? ¿Por qué no se ha ido?

Estube un rato observando a Louis, hasta que se despertó. Se despierta solo, sin ningún ruido ni nada, eso a mi me cuesta mucho. Los ojos de Louis se volvieron a encontrar con los mios.

-¡Eh!, Buenos días, ¿Cómo estás?-No se que le pasa a Louis pero me gusta

-Pues, ya mucho mejor, todavía me duele un poco pero ya mucho menos

-Me alegro-Una sonrisa se dibujo en su cara. Está de rodillas, junto a la cama.

-Oye Louis

-¿Si?

-¿Por qué te has portado tan bien conmigo?

-¿Qué pasa no puedo ser amable?-Oh, no, estaba poniendo otra vez ese tono desagradable y repulsivo que pone.

-Bueno, da igual, no quiero discutir, solo quiero darte las gracias por lo que has hecho, de verdad Louis muchísimas gracias de corazón.

-No tienes que dármelas, no iba a dejarte allí tirada cuando te acababan de dar una puñalada ¿no?-me rei un poco por lo que había dicho.

En ese momento se abrió la puerta y , Oh dios... no puede ser... mi madre y Kevin entraron en la habitación.

----------------------

Holaaa!!! ¿Qué os a parecido este capítulo? Esta interesante ehh jajaja.Si quereis podeis darme alguna idea y las voy mezlando con las mias :'). Bueno aquí os dejo una foto de nuestro querido Louis. Votar y comentar porfii

Un besazo xxxx

Brave (Louis Tomlinson FanFiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora