Capítulo 17

244 19 4
                                    

CAPÍTULO 17

Le miré con los ojos muy abiertos. ¿Para salvarme?

-¿Qué?-Él giró la cara, evitando mi mirada. Pero yo le cogí de la barbilla obligándole a que me mirase a los ojos. No me gusta cuando estoy hablando con alguien y no me miran a los ojos. Es...raro.

-Solamente he venido para asegurarme de que no te hacen nada. Pero a cambio de eso...Harry...-Se paró de repente, evitando decir algo. Odio cuando hace eso, esto no es una película, que lo diga todo entero y no deje ningún silencio dramático, por dios

-¿Harry...que?- Tragó saliva, vale, lo que te va ha decir no te va a gustar nada. Mi subsconsciente tenía toda la razón.

-No te lo puedo contar- ¿Qué? ¿Entonces para qué dice nada? 

-Louis...Por favor- Le supliqué, con los ojos un poco llorosos. Todo esto podía conmigo. El chico que yo creía que "me quería" esta robando en mi casa junto con sus amigos y ni siquiera sé la razón. ¿Esto es verdad o estoy en un sueño? Es la cruda relidad. Me recordó mi subsconciente.

-Solo te pido que confies en mi por favor- Me dijo surrándome en el oido

-¿Qué confie en ti? ¿Enserio tienes la cara de decirme eso?- Cuando dijo eso escuché unos pasos acercarse.

-¿Se puede saber que coño estáis haciendo?- Era Harry, venía hacia donde estabamos, cada vez se escuchaban más cerca sus pasos. No, no por favor...

-Annie ven, esto es una locura pero sino, te juro que Harry te matará- Me asusté mucho cuando dijo eso. ¿Harry sería capaz de matarme? Bueno ya me ha clavado una navaja, a saber que puede llegar a hacer.

-¿Qué haces Louis?- Louis se acercó corriendo hacia la ventana de la habitación, la abrió y se subió. ¿Iba a saltar? Por dios, este chico estaba loco.

-Salta

-No pienso saltar, me da miedo.

-Pues o saltas, o Harry te mata- Cuando dijo eso, Harry abrió la puerta de la habitación. Se acercó corriendo hacia donde estabamos. Antes de darme cuenta, Louis ya había saltado y estaba en la calle. Yo miré a Harry aterrorizada, y no tuve más remedio que saltar.

Cuando caí, Louis me cogió. Y empezamos a correr. Louis iba tirando de mí, me tenía cogido de la mano, yaque él corría mucho más rápido que yo.

Me giré para ver si Harry nos perseguía, y efectivamente, ahí estaba, corriendo detrás nuestra. Y...oh, no ¿Lleva una pistola? Sí, si que la lleva.

Cuando Harry estaba un poco más cerca nuestra, disparó, yo me pusé las manos en las cabeza y pegué un grito, al oir el ruido de la bala saliendo de la pistola, pero a mi no me había dado, entonces...Louis. Le miré con la esperanza de que no le hubiese dado, pero sí que le había dado. La parte superior del brazo le empezaba a sangrar, cada vez más fuerte.

-¡Louis! ¡Para!- Pero él, no me hizo caso. Corría con la mano puesta en la herida, pero no se detenía.

Cuando por fin, perdimos a Harry. Nos metimos en una especie de portal, que dentro había varias puertas. Entramos en una y nos escondimos allí.

Louis se tumbó en el suelo, seguía con la mano puesta en la herida, ahora la tenía toda llena de sangre, junto con la camiseta.

Lo primero que hice fue quitarle la camiseta, no penséis mal, ya se que se la he quitado en dos ocasiones. Pero necesitaba ver la herida.

Miré a mi alrededor buscando algo con lo que curarle. Y por suerte mia, estábamos en una especie de enfermería antigua.Ah...Claro, esque estabamos en ese colegio antiguo... Justo encima mía había un gran botiquín con una cruz roja encima. Así que lo cogí y lo abrí. Había de todo lo que necesitaba, vendas, pomadas, pinzas...De todo. Por fin, una vez la suerte se pone de mi parte.

-Louis...Tranquilo, te voy a curar- Tenía los ojos llorosos, no soportaba verlo así. No podía.

Vi la herida y no tenía una gran profundidad, se podía ver la bala a simple vista, así que la podría sacar perfectamente con las pinzas. No esque fueran muy modernas pero me servían para lo que tenía que hacer. Desde que era pequeña he pasado mucho tiempo con mi madre en el hospital así que he aprendido algunas cosas.

-Esto te va a doler un poco, pero quédate quieto por favor-Cogí las pinzas y las introducí en la herida, enseguida noté todos sus músculos tensarse, y un pequeño grito de dolor de su parte. Las introducí hasta poder sacar la bala. Vale, me ha salido bien. Solté las pinzas y vi que tenía las manos sudando ¿Tan nerviosa me había puesto?

Louis se sentó contra la pared, todavía estaba nervioso y se le notaba que le dolía, pero mucho menos que antes.

Yo volví a por el botiquín y cogí las vendas, me senté al lado de Louis y se la puse en la herida, lo suficientemente fuerte para que no se le infectara. Notaba la mirada de Louis analizando cada uno de mis movimientos, esto me ponía todavía más nerviosa de lo que estaba.

-Ya está

-Gracias, doctora-Me dio un beso muy dulce en la punta de la nariz. Noté se me sonrojaban las mejillas.

-De nada

-¿Sabes que me encantas cuando te sonrojas? Estás muy adorable- Ese comentario hizo que me sonrojara más de lo que estaba. No estoy aconstumbrada a que me digan estas cosas. Y cuando me las dicen me pongo roja como un tomate.

Antes de que pudiera decir nada, Louis me puso contra la pared y juntó sus labios con los mios. Simplemente, este chico puede conmigo

---------------------------------------

Holaa!! Siento mucho no haber subido ayer pero esque estuve todo el rato con la familia. Y no me dejaban. Bueno votar y comentar porfavoor. FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO 2014! :)

Un besazoo xxxx

Brave (Louis Tomlinson FanFiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora