Capítulo 20

106 9 6
                                    

1 año después:

Mi vida ha estado siendo muy monótona y aburrida, bastante deprimente. Hoy se cumple un año desde el día... Y la verdad esque si, estoy deprimida hoy no es un día que precisamente quiera celebrar.

Eran las 6:38 de un maldito lunes de diciembre y, por alguna razón desconocida, yo estaba despierta. Me tumbé en la cama , aunque estaba despierta, era demasiado temprano para empezar a vestirme y hacer ruido así que los siguientes 20 minutos estube básicamente, pensando y recordando.

Me acordé de Kim y Susan, que desde lo que pasó con Sarah, apenas hemos vuelto a hablar. Nos vemos en la universidad sí, pero hacemos que no nos conocemos lo que es bastante ridículo e incómodo y sinceramente las echo muchísimo de menos, en este último año no he tenido a nadie, he llorado muchas veces a solas, eso también lo hacía antes pero siempre me pillaban y me daban un cálido que yo agradecía. Estas veces no ha pasado así.

En cuanto a Louis, está en la cárcel. Sale bastantes veces en la tele, lo que me impide que pueda olvidarme de él y de todo esto, que realmente quiero y necesito hacerlo.

Por lo que lleva saliendo durante un año, está claro que Harry fue el cabecilla y los demás sus complices, pero lo que yo sigo sin entender es el por qué de aquello.

****

- Hola- Saludé a Ed sin mucho ánimo y con cara de mala leche, esa mañana no tenía ganas ni fuerzas para maquillarme así que me hice una coleta bastante desaliñada y me pusé la primera sudadera que pillé. Debió de asustarle mis pintas porque abrió tanto los ojos que hasta llegó a molestarme.

-¡Hola! Em... ¿Te pasa algo?- Le eché una mirada que ni la mismísima medusa hubiese podido igualar. Estaba alegre, y eso me fastidiaba porque yo no lo estaba.

- No, esque me gusta salir así a la calle ¿sabes? Estoy provocando una nueva moda- Dije con mi tono de voz cargado de sarcasmo.

- Venga, dime que te pasa porfavor- Me di cuenta de que Ed no tenía culpa de que yo tuviese este estado de ánimo y no iba a pagarlo con él.

- Pues en resumen, hoy hace un año que vi como asesinaban a mi mejor amiga, también hace un año que metieron en la cárcel a una persona que quería muchísimo y me he dado cuenta de que mi vida es una mierda, solo eso- Ed me miró con tal cara de sorpresa, que me hizo gracia y me quise reir, pero no lo hice.

- Vaya, lo..lo siento.

- Ed tengo que entrar ya, nos vemos a la salida ¿vale?- Le dediqué una pequeña sonrisa para que no se preocupase mucho por lo que le acaba de contar, y que supiera que estába bien.

- ¿Eh? ¡Ah! Si claro, a las 6:00 te veo.

Ed es un chico que conocí hace unas semanas. Lo escuché tocar la guitarra y cantar mientras paseaba, me sorprendía mucho que no hubiese apenas gente escuchándole porque lo hacía realmente bien y las canciones eran preciosas, compuestas por él.

Hace unos 3 años me aficioné a tocar la guitarra, y me gustaba bastante también he compuesto algunas canciones pero nunca se lo he dicho a nadie. Por lo tanto me acerqué a él y le dije que tenía mucho éxito y si se lo propone estoy segura de que va a llegar muy lejos.

Tiene 2 años más que yo, es un chico pelirrojo de ojos azules, me recuerda bastante a Nico. Y lo que más me sorprendió fue que, no está estudiando en ninguna universidad, sino que vive en la calle desde que tenía 16.

Se peleó con sus padres por que no aceptaban que él quería ser cantante y famoso, le decían que no iba a llegar a nada en la vida. Otra cosa por la que se fue es por que es gay, y sus padres tampoco aceptaban que lo fuese.
Así que Ed, un día harto por toda la mierda que tenía que soportar todos los días, se fue para demostrar que si que valía algo en la vida y se lo iba a hacer saber a todo el mundo.
Ahora Ed me acompaña a la universidad por las mañanas y vive conmigo en mi piso, ya que después de conocerle un poco no podía seguir dejándole en la calle. Pero si lo pienso bien he metido a un prácticamente desconocido a vivir conmigo...

**** 

Otro día más hecho, necesita un cambio en mi vida importante porque no podía seguir así. Encontré a Ed al final de la calle y venía corriendo hacía mi como si su vida dependiese de ello y me asustó bastante.

- ¡Annie... te tengo que... decir algo muy... importante!- Dijo entrecortandose y respirando muy rápido, debido a la reciente carrera que acaba de hacer.

-Sí, dime- Vi que Ed giró la cabeza hacía atrás con una expresión preocupada. Y antes de que pudiese fijarme en lo que estaba mirando, junto sus labios con los míos.

Hola! Sé que llevo un año sin escribir, pero se me han ocurrido algunas ideas para esta historia y me gustaría escribirlas también pienso en reescribir la historia entera:) Espero que os guste

Ali xx

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Brave (Louis Tomlinson FanFiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora