Aún no se exactamente como sucedió, pero mis padres se enteraron de lo que sucedió hace un par de días entre Cristian y yo. Esto, y sumado que mi madre volvió a encontrar a mi padre con su amante Monica, hizo que estallara la bomba de peleas nuevamente.
Estaba en la cocina, y escuché los gritos que provenían de la habitación de mis padres.
- Todo esto es tú culpa - Gritaba mi padre.
- ¿Acaso es culpa mía que tú te revuelques con la zorra de Monica?- Dijo mi madre.
- De eso no me refería- Agregó mi padre- Me refiero a lo que le ha pasado a Clara. La pelea en la escuela y el intento de abuso, son claros signos de una madre despreocupada.
- ¿Tú crees que es solamente responsabilidad mía? Pues si crees eso, quiero el divorcio- Gritó mi madre eufórica.
- Esta bien, quieres el divorcio, entonces así será. Hoy mismo me voy de esta casa, no te quiero ver más- Le gritó mi padre.
- Perfecto.
Vi a mi padre bajar hasta llegar a donde estaban las maletas, tomó una y subió hasta la habitación nuevamente.
De curiosa, subí las escaleras y pasé por su habitación. Observé como mi padre metía dentro de la valija su ropa y sus cosas, mientras que mi madre le gritaba groserías.
Agradezco infinitamente que Liza no estuviese en casa, de lo contrario le hubiese hecho muy mal toda esta gran pelea. En cambio a mi me pegó feo todo esto, me sentía culpable de que mis papás se separen.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame.
Teen FictionClara, una chica para nada normal, sufre depresión, y decide buscar ayuda en alguien como ella: callada, tímida y sobre todo antisocial.