Segundo capítulo "Quien soy"

73 6 0
                                    

  Mi nombre es Clara Wheist, tengo 16 años, y aunque tenga pocos años, me considero una persona muy madura e intelectual.

  A mala suerte no soy hija única, tengo un hermano mayor, Kevin de 19 años, y una hermana pequeña, Liza de 7.

  Mis padres son abogados, mi madre no tiene tan buena reputación como mi padre, quien es respetado por la sociedad. Ellos se llaman Carlos y Anna Wheist.

  Aunque la población de la pequeña ciudad en la que vivo no lo crea, en mi familia tenemos mal historial, mis padres viven discutiendo, mi hermano tiene mala junta, por así decirlo, quienes andan en temas de droga, y yo, por varias razones de mi vida, tengo depresión y me corto.

  Por algunos motivos, no tengo amigos, es más, odio hacer amistades.

  Soy una chica extremadamente tranquila, me gusta sentarme en los bancos de las plazas a escuchar música o a leer. Con respecto a la música, me gusta todo tipo, a veces estoy escuchando algún lento, y paso a escuchar un rock o metal. Con los libros, no me pasa lo mismo, me gustan las historias reales, como El Diario de Anna Frank, o Mi Planta de Naranja-Lima, claramente no me gustan esas novelas en las que la chica "fea y gorda", y el chico "lindo y deportista" se enamoran a más no poder. Las aborrezco.

  No me gustan las películas, porque creo que son demasiadas predecibles, prefiero mil veces que mi mente vuele con la imaginación al leer un libro.

  Con respecto a mi imagen física, soy alta y corpulenta, no soy ni flaca ni gorda, o tal vez sea un poco de la última, es como me veo yo. No creo ser una chica linda, ya que hay millones de muchachas más bellas. Claramente tengo baja autoestima.

Sálvame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora