Cuando llegaron mis padres de el fin de semana en la playa, noté que algo no estaba como siempre, había un choque cada vez que se enfrentaban, por lo cual, decidí preguntarle a mi mamá sobre lo que estaba pasando.
- Mamá, ¿te puedo preguntar algo sin que te moleste? - Le dije a mi mamá antes de morder un trozo de la manzana que estaba por comer.
- Si hija, ¿qué quieres preguntar? - Me contestó.
- ¿Qué ha pasado en la playa? He notado que tú y papá han estado hablando mal entre sí, o directamente ni hablaban - Le dije todo de una vez.
- Mira hija, no quiero ponerte en contra de tu padre, ni nada por el estilo, pero he encontrado a Carlos paseando lo más tranquilo con una amante - Dijo mientras claramente tenía un nudo en la garganta - El muy cara dura se da de que no fue nada, mientras paseaba en la misma ciudad en la que estábamos tu hermana y yo-.
En eso entra mi padre enfurecido con mi madre.
- Deja de poner en contra mio a tu hija - Le gritó.
- No tienes ningún derecho a gritarme de esa manera - Le dijo mi madre alzando la voz más que él - Yo no la estoy poniendo en contra tuyo, le estoy diciendo la pura verdad -.
- Ya te dije que Monica no es mi amante, solo somos colegas del trabajo!! ¿Qué parte no entiendes? -.
- Absolutamente el mismo cuento de siempre!! ¿A caso no tienes otro? -.
Siguieron gritando entre ellos, justo en frente mio. Hasta que mi madre se dio cuenta de eso, y lo condujo diciéndole groserías, hasta la habitación que compartían, en la que siguieron discutiendo por horas y horas.
Yo estaba cansada de tantas discusiones, por lo que me encerré en mi cuarto y puse la música a lo más que daba.
ESTÁS LEYENDO
Sálvame.
Teen FictionClara, una chica para nada normal, sufre depresión, y decide buscar ayuda en alguien como ella: callada, tímida y sobre todo antisocial.