Cuarto capítulo "Fin de semana"

38 6 1
                                    

El recorrido de esta semana fue un poco estresante, mucho para estudiar, tareas que claramente no he hecho, peleas con mi hermano mayor, y muchas cosas más. Pero al fin llegó el fin de semana, estaba ansiosa por que llegue, ya que quería tener tiempo para mí.

Mis padres y Liza, mi hermana menor, se iban a ir a la playa a pasar el fin de semana, y yo claramente, ni loca me ponía un bikini, por lo que decidí no ir. Por lo cual, tenía la casa para mi, y Kevin, mi hermano mayor.

- Idiota, me voy a lo de Cristian - Me dijo mi hermano. Cristian era uno de sus amigos.

- Bueno - Dije haciendo un gesto de satisfacción.

Eso quiere decir que voy a tener la casa para mi sola, y podría hacer lo que quisiese. ¿Mejor que eso? Nada.

Ni bien se fue, aproximadamente a las 18:30, entré al baño a darme una ducha, en la que tardé una hora más o menos. Me encantaba pasar el tiempo bajo la lluvia que caía de la ducha, me daba una gran paz interior, y como yo tengo la costumbre de poner música mientras me baño, multiplicaba esa paz.

Luego de cambiarme, poniéndome mi pijama que amaba por lo cómodo que era, me senté a leer "La vida de Lazarillo de Tormes".
Al rededor de las 22:30 escuché el ruido del timbre.

- Mi pizza!!! - grité alegre.

Al fin había llegado la pizza que encargué en la pizzeria de confianza. Bajé corriendo a buscarla.

- Buenas noches, su pizza señorita - Dijo el repartidor extendiendo la caja hacia mi. - Serían $85 -.

- Tome - Le entregué el dinero - Muchas gracias - Le dije, y cerré la puerta.

Subí hasta mi habitación y puse una película para mirar mientras comía.
No recuerdo en qué momento de la película fue, pero resultó que me quedé dormida.

Sálvame.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora