Capitulo Diez.

1.8K 78 7
                                    

POV MATT.

“Su primera vez”

Pasamos el resto de la tarde comiendo y riéndonos, de verdad me sorprendí cuando me beso, la quería muchísimo, quería tenerla para mí. La mire, estaba distraída mirando su celular, tecleaba rápidamente. Su largo cabello caía sobre sus hombros, terminando en esos rulos que me daban ganas de acariciarle. Sus pestañas negras y largas, y a lo que miraba para abajo se veía muchas más largas, tas espesas. Levanto la mirada y me encontré con sus ojos grises, la mire, sin decir nada, mientras una sonrisa se formaba en sus labios, no pude evitar yo también hacerlo.

-¿Qué?

-Eres tan hermosa.- Ella frunció el ceño al instante.

-¿Tenes problemas de vista?- Negué con la cabeza mientras reía. La tome de los hombros y la atraje hacía mi. 

-Nono.- Ella rio y apoyo su cabeza sobre mi pera, y comenzó a jugar con el cuello de mi remera, dándome escalofríos. 

-Mierda Matt.- Me dijo, a lo que me sorprendí, ella casi nunca decía malas palabras, se separo de mí y me beso. Al principio me quede un poco sorprendido, ya que, siempre nuestros besos eran más lentos y tiernos, pero este no, se volvía cada vez más salvajes y apasionados, su lengua paso por mi labio inferior y le di permiso para que entrara en mi boca, así lo hizo y nuestras lenguas comenzaron una guerra jodidamente excitante. Destiny, se puso a horcadas arriba mío, mientras posaba sus manos atrás de mi cuello y acariciaba mi nuca.

Debía. Parar. Ahora.

Pose mis manos en los hombros de Destiny y la separe, ella pareció entender el mensaje y se separo de mi un poco.

-Yo creo… hum.. qu..que deberíamos parar.- Ella me miro con el ceño fruncido.

-¿Es que acaso no quieres estar conmigo?- Me pregunto, se paso la lengua por su boca.

-¿Crees que no? Pero… No quiero ser tu primera vez si no estás segura Destiny, tal vez después te termines arrepintiendo.- Ella negó lentamente.

-Eh estado pensando estos las ultimas noche, Matt y créeme lo que más quiero es que tú seas el primero. Eres perfecto, tú me cuidarías, y nunca  me arrepentiría de esto Matt, porque eso es lo que quiero ahora.- Me dejo sin habla.

-¿Yo te cuidaría?- Ella asintió. 

-Por ejemplo, no es lo mismo con un chico de mi edad ¿Entiendes?- No se porque me dio algo, tan solo pensar en Destiny con otra persona, asentí.

-¿Entonces quieres perderla conmigo?- Ella asintió. -¿Estás segura? Es que, después no habrá vuelta atrás Des.- Suspiro frustrada.

-Estoy segura.- Dijo solamente, le di un solo picoteo en sus labios.

-Está bien, pero no será ahora, quiero que sea en otro lugar.- Ella frunció el ceño.

-¿Otro lugar?

Los secretos de un consejero y su alumna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora