CAPITULO TRECE. “Estoy bien” ¨-Necesito que miren si o si el video que les deje en multimedia, para que entiendan el capitulo, ahora si, gracias xx-
Destiny.
Llegue a casa a las tres de la tarde. Lo primero que sentí cuando llegue a casa fue el silencio, ese silencio tan familiar con el que convivía todos los días. Deje el bolso tirado en el piso y subí con los pies pesados hasta la habitación de mi mamá. Con cuidado abrí su puerta y efectivamente ella estaba ahí, acostada. Sonreí sin darme cuenta y me adentre, cerrando la puerta detrás de mí y acercándome hasta su cama.
-¿Destiny?- Me sorprendió su voz adormilada, haciéndome dar un pequeño salto.
-Hola mami.- Le respondí como una niña y me acerque a besar su mejilla a lo que ella sonrió.
-¿Cómo te fue anoche Sky?- Ese apodo tan peculiar de ella hacia mí, yo me senté en la cama, al lado de su tórax.
-No me puedo quejar mamá. ¿Ah ti como te fue el… trabajo?- Pregunto, ella hizo una mueca incomoda. –Olvídalo, te ah de haber ido bien.- Ella asintió rápidamente.
-¿No te ah llamado tu papá?- Pregunto y sentí un nudo en la garganta.
-No lo llames así mamá. El no se merece que le llame padre.- Le respondí. Ella me miro sin expresión alguna.
-Destiny, lo que me hizo a mí, no significa que tú tienes que tenerle ese rencor, amor, es tu padre quieras o no.
-No, no lo es.- Ella suspiro.
-Que terca que sos eh, en fin, déjame dormir un ratito ¿Sí? Llámame a las cinco y prometo que te llevaré al cine, tengo hasta el lunes libre.- Una sonrisa se formo en mi rostro, asentí emocionada y salí de la habitación, sin antes darle un beso a mi mamá.
Me fui a ver la televisión y como no había nada bueno para hacer me dirigí a mi habitación y encendí mi computadora.
Entre a Facebook, tumblr y twitter.
Papá estaba conectado a Facebook, pero no iba a hablarle. Hice clic y entre a su perfil.
Había puras fotos de él y su nueva esposa, del cual no conozco. Seguí mirando y rece porque haya subido fotos de mi hermanito Andrew, tenía nueve años y eh estado con el menos de cinco veces, pero habíamos congeniado bastante bien. Si llamaba a mi papá, era simplemente para hablar con él, mi hermanito.
Encontré tres fotos nuevas de él, le puse me gusta y luego las guarde.
En ese instante un mensaje me llego; papá.
Alex Lavín: Hola pequeña.
Destiny: Hola Alex ¿Cómo está el pequeño Andrew?
Alex Lavín: Primero en principal, soy tu papá, asique llámame así. Y segundo, el está muy bien ha comenzado Tenis y está muy ilusionado.
Destiny: Tú no eres mi padre, al menos, no como los demás. Yo no te veo aquí, no veo que te preocupes por mí. Qué bueno, mándale saludos a Andrew, adiós.
Apreté enter y salí de Facebook, pues no quería seguir hablándole, las lagrimas ya salían de mis ojos.
¿Por qué no tenía una vida como cualquier adolescente? ¿Por qué papá no es como los demás? ¿Por qué no puedo dormir una noche sin que los gritos, los recuerdos y todo los demás se presenten en mi cabeza? ¿Por qué solo con Matt lograba tener esa tranquilidad por las noches?
ESTÁS LEYENDO
Los secretos de un consejero y su alumna.
FanfictionNo tenían muchas cosas en común, sus edades eran distintas, sus maneras de caminar no coincidían y mucho menos la estatura (él para besarla tenía que agacharse o de lo contrario ella encontrar un murito para parase y llegar al puerto de su boca) cas...