Capitulo cuatro.

2.2K 85 7
                                    

Capitulo cuatro.

El sábado a las siete en punto pase a buscar a Destiny a su casa, donde horas antes me había dado su dirección por Facebook. Le toque bocina y espere a que saliera, mientras me miraba por el espejo retrovisor, me había puesto una camisa blanca, con un chaleco azul arriba, que se prendían con botones negros. Un pantalón del mismo color que los botones y mis zapatos. 

Destiny salió de la casa con una sonrisa en la cara, mientras volteaba y cerraba la puerta de su casa me di cuenta de que estaba más hermosa de lo normal. Se había puesto un pantalón jeans tiro alto negro y un suéter rosado clarito arriba. Por último sus botas negras y traía un saco en su mano, un rosado un poco más fuerte que su suéter. Su cabello lo llevaba suelto y unos rulos que me volvían loco a lo último. Sonrió mientras abría la puerta del copiloto y entraba. 

-Hola Des.- Me acerque a ella y bese su mejilla.

-Hola Matt.- Respondió, le sonreí y encendí el auto.

-Eso está bien, siempre y cuando estemos solos.- La mira velozmente y vio como asentía. -¿Qué has hecho?

-Nada, le dije a mamá que salía con unas amigas.- Me respondió, sentí tranquilidad en mi interior. 

-Bien.- Seguí manejando, ambos en silencio.

-¿Matt?

-¿Sí?

-Mírame.- Di vuelta la cabeza y ella me planto un beso suave y corto. Me sorprendí. Ella volvió a sentarse en su asiento, mientras yo volvía la vista a la carretera con una sonrisa en la cara. 

-Eso también.- Le dije.

Cuando llegamos al teatro, no esperaba que estuviera tan lleno, más bien quería que fuera algo más intimo, pero parecía que el destino no lo quería tan así. Ambos bajamos a la misma vez, Destiny miraba el teatro con asombro, sonreí y me acerque a ella. -¿Vamos?- Asintió sin despegar la vista al castillo y con un brazo rodee sus hombros, mientras que con mi otro brazo sostenía mi saco. 

-Es precioso.- Dijo cuando nos acercamos más. Sonreí y la acerque más a mí, plantándole un beso en la mejilla. 

-Sabía que te iba a gustar.- Pasamos por la fila para comprar las entradas y entramos al gran lugar. Lleno de luces opacas de color rojo, y un gran escenario, era más iluminados y estaba cerrado por una cortina rojo con detalles en dorado, las sillas se formaban de abajo hacia arriba, dejando que nadie se quedara sin vista. Caminamos para buscar nuestro lugares, mientras sentía como nos miraban, vi a Destiny y parecía no darse cuenta, estaba hipnotizada.

Nos sentamos en nuestro lugar y ella tomo mi mano mientras se la llevaba a su boca y la besaba, me sentí raro. Yo tendría que a ver hecho eso, no ella. Sonreí y tome de su cabeza para acercarla y besarle su sien. Ella rio y me miro.

-Quiero una foto.- Dijo mientras pasaba su mano por atrás.

-¿Qué?- Saco su ¡pone y toco un botón para prenderlo. -¿Me tengo que preocupar?- Le pregunto, ella rio.

-Nop.- Se puso más a mi lado y poso el celular delante de nosotros, saco una foto. 

Me sorprendió que ambos salíamos bien, es decir, va, no tengo explicación. 

Cuando el show termino, Destiny estaba con una sonrisa de oreja a oreja en la cara. 

-¡Eso ha sido maravilloso!- Dijo mientras se ponía el cinto de seguridad. 

-Me alegro que te haya gustado.- Le respondí, mire la hora, eran las diez de la noche. –Tal vez podríamos salir otra vez luego.- La mire mientras prendía el auto.

Los secretos de un consejero y su alumna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora